“Servicio lento”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 146 Restaurantes en Chipiona
Rango de precios: US$ 24 - US$ 41
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Soy cliente de hace mucho tiempo. La comida está bien pero el servicio es súper lento. Llega la comida antes de la bebida. Los postres llegan después de casi media hora esperando. Los camareros están muy desorganizados. Los platos y bebidas se acumulan en la barra sin recoger.

2  Agradécele a globeandforks
Escribir una opiniónOpiniones (330)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020

El pasado sábado día 5 de septiembre estuvimos almorzando un grupo de amigos y familiares, y como ya es costumbre lo pasamos genial, tanto por los deliciosos platos, por el magnífico lugar (cada vez mejor montado), como por el servicio. Bajo la gestión de Antonio Lozano, comer allí es un auténtico lujo

Agradécele a Antonio C
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida genial aunque llego todos los platos a la vez, eso nos agobio un poco, junto a los grillos que amenizaban nuestra cena, es verdad que no es culpa de ellos, puesto que estamos en medio de la playa. Muy natural todo!
Calidad-precio bastante razonable y las raciones son muy contundentes.

Agradécele a parejade4
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, era la primera vez q íbamos, la comida muy recomendable me encanto el tartar de atún y las tapas q pedí. Un sitio para repetir con ubicación frente al mar. No quiero olvidarme de nuestra camarera Ana q nos atendió con profesionalidad, asesorándonos q pedir con un agrado y simpatía q hizo q unido a lo anterior repitamos seguro.

Agradécele a anablsev
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Íbamos sin reserva y tuvimos la suerte de que alguien cancelara en el último momento. Mucha suerte. Porque el pad thai estaba delicioso al igual que la tapita de crujiente de queso y de arroz negro. Además, el personal muy atento y amable, especialmente Antonio que nos hizo un reportaje fotográfico con y sin flash. Decididamente recomendable.

Agradécele a dani8980