Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Orbitz.com
StayForLong
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido en más de una ocasión a este maravilloso hotel familiar con más de un encanto, la playa de Regla al salir justo del hotel, bares y restaurantes a un lado y al otro, el Santuario de la Virgen de Regla a su lado... Creo que es una joya a la vista de todos y que todos deberían disfrutar pues calidad/precio está bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Jorgeterron
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Apartamentos con ascensor situados en el mismo paseo marítimo, puedes entrar por la Avenida Sevilla que es la de atrás o por el paseo marítimo que da a la Playa de Regla. Las vistas y la situación de la piscina (algo pequeña) son envidiables. Hay pocas hamacas; solía haber solamente entre 12 y 14, por lo que a veces no tenías sitio en ciertos horarios.
Los apartamentos algo pequeños, la habitación bien, pero la cocina muy justa al abrir el sofá cama. Menaje más que suficiente, tienes de todo, no echamos nada en falta.
Destacar la limpieza y amabilidad de las chicas/señoras que relizan la limpieza de las habitaciones y zonas comunes. No podemos decir lo mismo del resto de personal, tanto recepción como bares.
Parking gratuito en las inmediaciones del hotel, salvo franjas horarias concretas. Supermercado día a menos de 5 minutos, y supersol ya más grande a menos de 10m, que es lo que tardas más o menos al centro de Chipiona desde los apartamentos.
Aunque el sitio tiene una ubicación de 10 o de 11, y es una zona tranquila, el trato del personal y que no son nada flexibles con los horarios de entrada y salida hace que no le demos la máxima puntuación.
Aún así, sigue siendo totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Alberto A
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Hemos estado tres noches y nos quedamos con sabor agridulce. Nuestra recomendación para la gerencia del hotel sería clara: no se puede vivir de una piscina y no se puede ir tan descaradamente a por el dinero del cliente. Lo bueno: la limpieza, la ubicación y la piscina. Lo malo: solo piensan en el dinero. Tienes que salir a las 11:00 (en punto y si es antes mejor, te lo dicen claramente). Pagamos 40€ más por poder utilizar la habitación hasta las 18:00 pero no nos dijeron que ese día estaba todo cerrado en el hotel, no pudimos ni tomar un café. El día antes nos dieron unos bonos para consumir en el bar pero es para cachondearse, pues el bar está cerrado hasta el fin de semana siguiente, entonces ¿para qué me das los bonos? ¿Por qué no me avisas de que no abren el bar mañana? Las almohadas son nefastas. Nuestra habitación era en la planta principal, la luz del hall no la apagan en toda la noche y la claridad nos molestaba para dormir. Ojalá mejoren estos detalles.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a jos_manuela521
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

El establecimiento se encuentra frente a la playa de Regla, al lado de la Iglesia de Nstra. Sra. de Regla (no hace falta mirar el reloj para saber la hora). Compuesto por dos edificios, el que alberga los estudios (frente a la piscina del complejo) son los que parecen totalmente reformados: decorados con gusto y funcionales: Smart TV, caja fuerte, frigo ( suena mucho cuando "arranca" y perjudica el sueño), placa, micro, etc. Piscina muy pequeña pero muy limpia y cuidada.
Fallos: al personal le falla la empatía y simpatía (excepto al de limpieza, sumamente cordial y trabajador) la almohada, blanda y demasiado ¿usada?; el hecho de cobrar a la entrada y no a la salida desmerece el establecimiento; el aparcamiento en un solar es muy caro (8 € diarios, un solar de tierra, sin sombra ni seguridad) en comparación con el subterráneo del edificio (10 €). Deberían replantearse el precio del estacionamiento en el solar.
Lo peor de todo: pernoctar un viernes con salida el sábado lo consideran FESTIVO!!!! Que yo sepa, si contrato de miércoles a viernes, con salida el sábado, son tres noches laborables; pero el establecimiento considera que al ocupar una parte del sábado (máximo hasta las 11.00 horas, día de la salida), la noche anterior se computa festiva y tiene otro precio (10 euros más). Y si entro un domingo y salgo el lunes se consideraría laborable la noche del domingo? Es el mismo caso. No es por la diferencia de precio, sino por la imagen que ofrece el hotel-apartamento. Ese detalle deberían revisarlo.
Por lo demás, el HA es bueno por la ubicación, pero muy lejos de otros establecimientos (Hotel Agaró) e imagino que son preferibles los estudios de los pisos superiores que los de los bajos por estar muy próximos a la piscina (mayor intimidad).
Al personal de limpieza mi agradecimiento por su profesionalidad.

Consejo sobre habitaciones: Que opten por el Hotel Agaró
Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 205ismaelf
Escribió una opinión el 16 de julio de 2020

Dan mala imagen con el pago anticipado por la estancia nada mas llegar, así como el dejar la habitación antes de la hora reglamentaria que son las 12, no las 11 hr de la mañana por mucha norma que sea del hotel, hay que tener cierta flexibilidad cuando se escucha la situación del cliente
La piscina bonita y aceptable, pero con un olor a cloaca muy fuerte todos los días, entiendo por temas de alcantarillado de la calle que tiene justo en frente
Lo mejor es su ubicación frente al mar, pero hay cosas del servicio que mejorar
Algunas personas de la recepcion mas amables que otras,

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Lidia L G