Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy agradable y cómodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Muelle

vistas dormitorio
playa a 50 metros
fachada entrada
calle entrada apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pathfinde...
“Muy agradable y cómodo”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuve con mi pareja y todo estuvo muy bien, sin nada negativo que reseñar.
Está muy cerca a la playa, que tiene además 3 chiringuitos. Está cerca del centro pero sin estar en todo el meollo, lo que te evita tener que soportar ruidos de bares, tiendas, etc.
Precio adecuado para las características del apartamento. Muy luminoso y espacioso y muy limpio y con una buena ventilación.Buen colchón que para mi es importante.
Igual hasta repetimos...

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
IrmaMg
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento bien situado”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Segunda linea de playa de piedras/rocas. No tiene piscina ni jacuzzi. Admite mascotas.La terraza requeriría como mínimo un toldo o unas persianas. Imposible desayunar en la terraza por el calor que hace, ni salir a la terraza hasta las 15 horas de la tarde, como mínimo. Pega toda la solanera durante toda la mañana. Es caro, teniendo en cuenta la distancia a una playa "normal" de arena y el calor que hace en el apartamento. No tiene aire acondicionado.Tiene 2 ventiladores. Uno de pie en el salón y otro de techo en la habitación, pero que hace tanto ruido que no lo puedes poner por la noche. Vistas a un parque tranquilo. La limpieza está bien. El menaje está bien, aunque algo escaso/justito.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
18 ago 2018
Estimado cliente, voy a puntualizar ciertos comentarios suyos.
La playa más cercana tiene rocas cuando baja mucho la marea, el resto es arena, de todas formas a los lados hay zonas de arena 100%. Además hay una foto de la playa en el anuncio.
El piso no tiene aire acondicionado, ni piscina, ni jacuzzi, ni en ningún momento se anuncia, por lo que no entiendo que lo recalque en su comentario.
Entre otros elementos de menaje, tenia sartenes a estrenar, dos juegos de sábanas y 4 juegos de toallas, todo para dos personas y 15 días, por lo que entiendo que es más que suficiente.
No puedo estar conforme en el ruido del ventilador del dormitorio, sencillamente no es cierto y, además, nunca he tenido queja de eso por ningún otro cliente.
Me encontré con un apartamento tremendamente sucio y con ciertos desperfectos, se marcharon 4horas más tarde de la hora de salida que fija Niumba y una colcha tenía una mancha que no he conseguido eliminar y que me ha obligado a sustituirla.
Si desea vacacionar con aire acondicionado, piscina e incluso jacuzzi y en primera línea de una playa excelsa, permitame aconsejarle que vaya a un buen hotel pero pagando muchísimo más de lo que ha pagado por mi apartamento.
La mayoría de nuestros clientes se van muy satisfechos e incluso suelen repetir.
Le agradezco su estancia no obstante.

Atentamente.
Mmarzo81
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Perfecta relación calidad-precio”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Piso acogedor, cerca de todo y con todo lo necesario. Muy amables los caseros. Hemos repetido varias veces.

Fecha de la estadía: abril de 2018
joaquins1...
Alcalá de Henares, España
“Bien situado y comodo”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Cerca de la playa y del centro. La dueña es muy amable y te da todas las facilidades. No hubo problemas con nuestra mascota. Nos gusto tanto que hemos repetido. Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2