“Playa a 1 minuto y comodidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
vista desde el bloque
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel P
“Playa a 1 minuto y comodidad”
Escribió una opinión el 25 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

En general la esperciencia con Moises, el propietario, fue muy cercana desde el minuto 1 preocupándose por nuestra llegada, estancia y partida.
El apartamento está justo en frende de la playa como se ve en las fotos y cerca de lugares de interés como restaurantes, bares, heladerías, supermercados... Además desde la azotea hay unas vistas increíbles, sobre todo al atardecer.
Estuvimos 1 semana 6 personas y muy bien, repetiriamos sin dudarlo.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ramón R
“Aparatamento muy acogedor y my buen trato del propietario”
Escribió una opinión el 20 julio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Aparatamento muy acogedor y my buen trato del propietario. Muy cerca de la playa y aunque está en pleno pueblo, tranquilo para descansar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar