“Atún exquisito”

Clasificado como N.º 27 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 34 - US$ 56
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional con un toque moderno. Con una larga carta de pescados, traídos a diario desde la lona de Conil, El atún rojo salvaje de almadraba cuenta con una destacada presencia, cocinado en recetas tradicionales y las nuevas tendencias importadas desde Japón. Localizado en la playa de La Fontanilla al sur de España, cuenta con unas vistas sobrecogedoras.
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Reservé en este restaurante para probar el auténtico aún de la zona y no me defraudó. Exquisito en todas sus versiones. Los precios son elevados, pero lo cierto es que la calidad también (hablo del atún, que es lo que probé).

Agradécele a V2813ZEmarinap
Escribir una opiniónOpiniones (1.418)

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Muy buena materia prima pero es una pena que no dominen la técnica del pescado a la plancha. Pedimos pez limón y corvina y ambos estaban muy secos. Una lástima. Sitio muy agradable y muy buen servicio.

Agradécele a Mayti Z
Marise A, Director General en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Agradecemos que comparta su opinión con nosotros. Nos hubiese gustado que nos trasmitiera su descontento en el momento, para así haber tenido la oportunidad de ofrecerle una solución. En nuestro restaurante, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo y no tenemos problema en cambiar algún plato si no está a gusto del cliente.

Esperamos poder contar de nuevo con su confianza.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó y repetimos varias veces. El atún de varias maneras es excelente. El servicio es rápido y amable. La puesta de sol es fabulosa.

Agradécele a Alberto20180128
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación al lado del mar. Es un lugar grande con vistas al mar. Calidad en los productos, gamabs, ortiguillas, carabineros. Servicio rápido y atento. Experiencia repetible.

Agradécele a Valoz77
Marise A, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Nos agrada mucho saber que la experiencia es repetible y aún más nos encanta haber cumplido con sus expectativas!! Es un placer para nosotros recibirles cuando deseen y hacerles disfrutar como merecen !! Gracias por su amable comentario. Un saludo

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de una mañana en la playa de Conil, rematar la mañana en este restaurante ha sido magnífico. Un servicio muy atento y una cocina aún mejor. Por poner una reseña culinaria, el surtido de crudo ( cuatro tipos de preparación del atún). Precio razonables ( 40€ pax con vino) simplemente magnífico. Visita muy recomendable y fama merecida. A cuidarla.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a 291manuelp
Marise A, Propietario en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Gracias por tomarte el tiempo en hacernos llegar tu valoración. Para nosotros es un placer haberos hecho pasar una buena velada. Saber que las expectativas se vieron cumplidas nos animan a seguir trabajando y esforzándonos para que cada cliente viva una auténtica experiencia gastronómica. Os esperamos pronto para repetir. ¡Saludos!