“Pescados y mariscos frescos a orilla del mar”

Francisco Fontanilla Restaurante
Clasificado como N.º 27 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 34 - US$ 56
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante tradicional con un toque moderno. Con una larga carta de pescados, traídos a diario desde la lona de Conil, El atún rojo salvaje de almadraba cuenta con una destacada presencia, cocinado en recetas tradicionales y las nuevas tendencias importadas desde Japón. Localizado en la playa de La Fontanilla al sur de España, cuenta con unas vistas sobrecogedoras.
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos de noche y en invierno por lo que nos perdimos la vista y la brisa marina. Por lo demás el restoran se veía sencillo y playero, con algunas mesas ocupadas, todas por turistas de distintos países.
Te recibe un mostrador con pescados y mariscos que ya te abre el apetito. Luego hay amplia variedad para elegir.
Probamos puntitas que son como calamares pequeños fritos y estaban muy buenos.
Luego gambas a la plancha, un tanto desabridas
Lubina a la plancha, que venía sobre una cama de pimentón rojo asado. Me pareció también un poco soso. Aunque luego de todos los sabores intensos de los últimos días, un pescado a plancha claramente es soso.
Vino blanco pedimos marqués de algo, que nos recomendaron como muy bueno, y nos pareció bastante malo.
Lo mejor para mi fue el postre tocino del cielo, exquisito!!!
También probamos un vino dulce de la zona “RX “, me pareció bueno probarlo aunque no me gustó mucho. Es de esos sabores aprendidos creo yo.
Si andas por Conin, este es un buen restaurant. Creo que nuestras elecciones no fueron las mejores

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a RosaManiche
Escribir una opiniónOpiniones (1.418)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Quizás no elegimos los buenos platos pero no nos gusto este restaurante. Poco savor, comida probablemente congelada.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Maxime L
Marise A, Director General en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2021

Lamento que que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido de su agrado, como es nuestro objetivo. Respetamos su opinión pero no podemos estar de acuerdo con ella. Trabajamos con productos de primera calidad. Una cosa es que que la comida no fuese de su agrado, y otra muy diferente es que a usted no le gustase nuestra manera de cocinarla, pero le podemos asegurar que únicamente trabajamos con productos de máxima calidad, excelente atún rojo por su cercanía, ternera retinta, verduras de la huerta, pescados frescos...

Sin más, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

El pescado fresquisimo y el marisco tambien, buen Precio un trato genial y visita obligada cuando vengas a conil

Agradécele a anticules

Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra enormemente que haya disfrutado de nuestros platos! Siempre nos esforzamos por dar el mejor servicio posible y su opinión nos ayuda a seguir ofreciendo una experiencia de 10. ¡Estaremos encantados de volver a verte pronto!

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio estupendo en Conil de la Frontera, situado justo a pie de playa.., fuimos a probar el atún de almadraba y nos encantó en todas sus variedades, camareros muy atentos, servicio rápido.., nos encantó y volveremos seguro, el precio es un poco elevado pero te ofrecen muy buena calidad en todo lo que pides..y sin duda alguna merece la pena.

Agradécele a Chusilop
Marise A, Director General en Francisco Fontanilla Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Nos agrada mucho saber que piensa volver a nuestro restaurante y aún más nos encanta haber cumplido con sus expectativas!! Es un placer para nosotros recibirles cuando deseen y hacerles disfrutar como merecen !! Gracias por su amable comentario. Un saludo

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2021

Reservé en este restaurante para probar el auténtico aún de la zona y no me defraudó. Exquisito en todas sus versiones. Los precios son elevados, pero lo cierto es que la calidad también (hablo del atún, que es lo que probé).

Agradécele a V2813ZEmarinap