“Hay que probarlo”

El Tascón de la Pasajera
Clasificado como N.º 17 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 11 - US$ 34
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida elaborada y muy rica a un precio muy asequible. Recomiendo probar el San Jacobo. Está en una calle lateral con menos jaleo que las más céntricas. Muy buena atención de los camareros.

Agradécele a Andoni M
Hostal La pasajera, Propietario en El Tascón de la Pasajera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Agradecemos mucho su recomendación, para nosotros es sumamente importante

Escribir una opiniónOpiniones (318)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021

Llevo varios veranos cenando aquí, y sin duda el mejor restaurante de Conil. La calidad de la comida, la cantidad de las raciones y el trato del personal. El atún encebollado está buenísimo, la ensaladilla, las croquetas de sepia y las de puchero riquísimas, la tosta de pimientos y bacalao exquisita. Y los postres ya...sin palabras. Los camareros muy majos y muy profesionales. Para mi, lo mejor de Conil.

Agradécele a Beatriz F

Para nosotros es una alegría leer que se han ido satisfechos de nuestro restaurante. Muchas gracias, deseamos que regresen pronto

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021

Pedimos tanda de mesa y super amables, quedamos en volver a la hora acordada e incluso el chico se ofreció a llamarnos si se liberaba una mesa antes de tiempo. Probamos el atún encebollado, la hamburguesa de retinto, los quesos y la ensaladilla de gamba; todo muy bueno y buenas cantidades. Es una calle retirada del bullicio de Conil con mucho encanto. Repetiríamos sin duda, muy bien calidad-precio.

Agradécele a bertam379

Para nosotros es una alegría poder leer que todo ha estado a su altura. Deseamos poder recibirles pronto

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho. Repetiría sin dudarlo. Atención perfecto en cuanto a la reserva y el trato en mesa y la comida ok, repetiremos mañana.

Agradécele a Jose G

Nos alegra saber que su experiencia ha sido satisfactoria. Deseamos que repitan pronto

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La peor cena que e tenido en conil!!!
1-tosta de pimiento y bacalao ahumado diminuta era una regaña con pimientos y dos tiras de bacalao que no se podía sacar el sabor.

2-presa de vaca al wisky,era un filete del súper sol súper duro
3-hamburguesas de retinto con jalapeños sin sabor a carne de retinto el pan parecía de ayer y encima dulce,para no volver nunca.
El servicio correcto pero bastante secos.

Agradécele a Manuel R
Hostal La pasajera, Propietario en El Tascón de la Pasajera, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2021

Lamentamos que su experiencia no haya sido satisfactoria.