“Confortable, bien situado y muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier F
Barcelona, Spain
“Confortable, bien situado y muy agradable”
Escribió una opinión el 14 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento esta muy bien equipado con todo lo necesario para disfrutar no solo de la estancia, sino para vivir en el, especialmente la lavadora secadora ya que el espacio para tender la ropa es escaso y es una gran solución para poder hacer coladas y por supuesto se agradece el aire acondicionado.
El único inconveniente es que el garaje esta un poco lejos del apartamento por lo demás es perfecto debido a que el aparcamiento en la calle es un verdadero problema en Conil.
La situacion es muy buena ya que se encuentra a pocos metros de la playa de los Bateles.
Con respecto a Sra. Julia la anfitriona, queríamos darle las gracias por su amabilidad y ayuda y felicitarle por lo bien acondicionado que tiene el apartamento. Julia es una persona encantadora.
Disfrutamos mucho la semana que estuvimos en Conil

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 jul 2017
Hola a los Sres Faura Romera vuestro comentario es muy alargador. Vuestra formalidad ha sido muy buena en todos los aspectos. El tema del garaje lo entiendo pero es la única solución que podía darle al apartamento para estar más completo. Con la plaza de de garaje da libertad para poder visitar otros lugares sin pensar en volver y tener que aparcar.
Me gusta que todas las personas que vengan sientan mi casa como la suya y atenderlo con mucho agrado. Se trata de que se disfrute lo máximo posible.

Muchas gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2