“Buen sitio para comer o ver puesta de sol con un cóctel 🍸 ”
Opinión sobre: Feduchy Playa

Feduchy Playa
Clasificado como N.º 7 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una cerveza estando en la playa y viendo las vistas y los comentarios de esta web decidimos comer ahí y luego tomar unos mojitos y la verdad que fué un día muy agradable. Pedimos el arroz del señoret que es una paella de marisco. Las gambas venían peladas solo para cortales la cola y la cabeza y estaba muy rica.

Agradécele a cigavfr
Melchor A, Propietario en Feduchy Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2021

Gracias por tomarte el tiempo en hacernos llegar tu valoración. Para nosotros es un placer haberos hecho pasar una buena velada. Saber que las expectativas se vieron cumplidas nos animan a seguir trabajando y esforzándonos para que cada cliente viva una auténtica experiencia gastronómica. Os esperamos pronto para repetir. ¡Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (554)

Se escribió una opinión 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Anoche (16 de octubre 2021) cenamos en el Feduchy Playa. Pedimos una dorada (plato que era fuera de carta) y nos cobraron 76, 70 euros por una dorada de 1kilo 180 gramos. Repito,¡¡¡¡¡ 76,70 euros!!!!!

Soy de Conil y casualmente ayer por la mañana estuve en el mercado, donde las doradas se vendían an 22euros/kilo. Vaya el margen que le sacan en este restaurante…….

Me siento absolutamente estafada…Se ve que Feduchy quiere llenar a toda costa la caja en este último mes antes de cerrar el chiringuito.

No volveremos porque siento que nos han robado.

Agradécele a RocioOpina
Melchor A, Director General en Feduchy Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Hola RocioOpina! Sentimos que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido grata, pero sobre todo que se haya sentido engañada.

Nos gustaría decirle que no estafamos a nadie, en ningún momento esa es nuestra intención. Todo el pescado que entra en nuestra cocina proviene de la lonja de Conil y lo compramos a 46€ el kg, no a 22 € como usted dice que lo vio, que no lo ponemos en duda, pero el que nosotros compramos está a 46€. Cuando usted quiera, para que vea que no le engañamos, le podemos enseñar las facturas de compra.

Sentimos de verdad que se sintiera engañada, esperamos haber podido aclarar lo sucedido y que pueda cambiar de opinión.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Verónica nos atendió genial, atún increíble, sushi roll muy recomendable , tiramisu macha muy rico… repetiremos calidad, precio y lugar inmejorable

Agradécele a H3645IRmariaa
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021

Trato excelente con muchas ganas de volver, Verónica excepcional con todo el servicio , no defraudó nunca , muchas gracias

Agradécele a 930charog

Muchas gracias por su comentario, es todo un placer para nosotros que todo haya sido de su agrado.
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Un saludo.

Se escribió una opinión 14 de octubre de 2021

Buena comida, buenísimo trato. ..
Nos han puesto una sonrisa todas las vacaciones
Giuseppe un crack. Sobresaliente su trato.

Mil gracias a todo el equipo. Nos han hecho sentir como en casa!

1  Agradécele a GuiseppeXabier