“casa para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
luisangel...
Gijón, España
“casa para descansar”
Escribió una opinión el 5 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

la casa esta bien para descansar una familia en un entorno que casi diria rural. buena atencion y limpieza. La mejorarian pequeños detalles creo que faciles de solucionar. necesita algun mueble mas en el baño y algo mas en el equipamiento (por ejemp.no tiene secador, alguna toalla de mas no vendria mal).Otro inconveniente es que dependes de coche para todo puesto que está alejada de la población.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
8 jun 2017
Estimado Luis Ángel, nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en nuestra casa rural y de que esté satisfecho con nuestra atención y limpieza. Respecto a los pequeños detalles a mejorar, comentarle que los clientes nos pueden pedir las toallas, sábanas,…, que necesiten y se las facilitaremos encantados. Tomamos nota de las sugerencias del mueble y el secador. Como bien dices, la casa está un poco alejada del pueblo (a 4 km) y ese precisamente es uno de sus encantos, la tranquilidad de una zona rural lejos del ajetreo y el bullicio de Conil en periodo vacacional, ideal para desconectar y descansar en familia. No obstante, en menos de 5 minutos en coche se puede llegar al pueblo. Por último, queremos agradecerle su estancia y sus comentarios. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 84
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar