“Impresionante la nueva oferta”
Opinión sobre: Vascook

Vascook
Clasificado como N.º 68 de 236 Restaurantes en Conil de la Frontera
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Magnífico. Siempre sorprendiendo y agradando. La nueva oferta supera todo lo que he probado. Después del confinamiento han adaptado la terraza con el máximo de seguridad. La mesa que más cerca teníamos estaba a más de 5 metros. os recomiendo las guiozas...es un plato único. No os perdáis está carta. Es insuperable!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Luishieyte
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

No abundan por esta zona restaurantes con un toque de originalidad como el que nos propone Vascook. Además, tienen buena mano en la cocina para combinar ingredientes de temporada y locales con otros más exóticos y darles un acabado muy logrado. De hecho fuimos dos veces. La primera vez nos encantó lo que escogimos: guisantes con bacon y huevo poche (le doy un 10), burrito de camarones (le doy un 9) y de postre un sorbete de Idiazábal (de 10 tambien). Es cierto que el precio es un poco elevado pero acorde a la calidad ofrecida. La segunda vez que fuimos la comida no nos encantó: las albóndigas caseras, el bacalao a la bilbaína y la tarta de queso nos defraudaron un poco. Pero en definitiva es un lugar al que merece la pena ir. El servicio impecable, aunque se trataba de temporada baja y había poca ocupación.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a pedrobamon
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Comida pobre y deficiente, demasiada espera y poco personal.
El servicio no estaba compensado con el precio, si no se tienen medios que no se ofrezcan a servir comida a tanta gente solo para hacer caja y que todo el mundo salga descontento.
Espero que hayan cometido un error y rectifiquen.

Agradécele a 439juanjosem
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

Empezaron bien con los entrantes, pero lo demás... el chuletón no llegaba a un cuarto de un chuletón normal, empezamos a las 14,00 y a las 16,30 aún no habían traído el postre... trato de los camareros bueno, pero muchos fallos en general. También se equivocaron con la cuenta... un fracaso

Agradécele a marianaaragon22897
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos , y del menú de reyes borran un entrante y no te cambian por otro plato. El chuletón del plato principal era un cuarto de un chuletón normal, además estaba pasado y con bastante nervio.
Entre platos , tardaban así como media hora. Llegamos a las 2 y a las 4,30 no nos habían puesto el postre.
Del precio, imagino que caro porque estoy poniendo la opinión antes de que nos traigan la minuta.
En definitiva, el servicio bastante deficiente y los platos no corresponden a un restaurante de este nivel.

Agradécele a Albertosast