“Aperitivo en Conil”
Opinión sobre: Séptimo Arte Gastrobar

Séptimo Arte Gastrobar
Clasificado como N.º 34 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 11 - US$ 28
Descripción: Es un gastrobar temático dedicado al cine con toques vegetarianos y asiáticos, con una amplia terraza y un acogedor comedor con decoración de cine. Esta situado en el centro de Conil, es un sitio de paso hacia la playa, donde podras tapear antes de ir a refrescarse. Por la noche podras disfrutar del ambiente, de nuestra carta y de nuestros vinos de la tierra. Os esperamos y que disfruteis de vuestra estancia en Conil.
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

Solamente tomamos un aperitivo, vinos , cervezas etc pero….. con una tapas exquisitas, patatas mojo, pimientos en tempera , gambon crujiente , la atención EXCELENTE , la relación calidad-precio más que correcta , un sitio encantador , felicidades

Agradécele a Alsuvill
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Cuando llego hablo con la camarera para que me dé la mesa siguiente que quede libre y me dice que soy el siguiente. Al momento de quedarse una mesa libre llegan 7 personas y nos comentan que no va a poder ser, después de 30 minutos esperando... 30 minutos!!!!! Si queréis perder el tiempo id a este sitio, si no os recomiendo la Grasa, el pasaje o la freiduría Zapola. Un placer!!

Agradécele a jaess365
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

La relación calidad precio no compensa. El servicio malo, los camareros no se aclaran y te hacen esperar sin motivo. Si llega una mesa con más comensales los cuelan delante de ti (y mienten diciendo que tienen reserva)

Agradécele a JoseJuanJoseJuan
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Gran opción relación calidad-precio. Nos atendió Nuria de manera excelente. Simpática, divertida, bromista... nos dió consejos para visitar la zona, etc.

Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a adri_a471
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Muy buena la comida, el servicio espectacular y Nuria la camarera nos trató perfecto, es más repetimos varios días en este sitio. De locos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Z4512NEantoniob