“Inmejorable!”

nessie130
León, España
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 2 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana estupenda en éste adosado. Nos hemos sentido como en casa, está todo muy cuidado y limpio. La urbanización es tranquila y las instalaciones nos encantaron. La piscina está genial y los jardines comunes preciosos.
Está a unos 15 minutos a pie del centro y al lado del mercadona.
Eli fue muy atenta con nosotros.
Sin duda alguna,si volvemos a Conil repetiremos alojamiento.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 87
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar