“Agradable y tranquilo.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jorgemart...
Crítico de nivel 2
“Agradable y tranquilo.”
Se escribió una opinión 1 semana atrás para una estancia en agosto de 2019

Hemos estado este agosto en una de ls casas del cortijo mi mujer, mi hija y yo. La casa está muy bien, con todo lo necesario y además poder disponer de un jardincito y barbacoa es todo un lujo.
Está cerca de muchas y de Conil y Roche y es muy tranquilo.
La piscina bien y al ser pocas casas nunca da sensación de agobio.
Muy buena atención por la agencia solucionando los problemas y ayudando en lo necesario.
A mejorar: nosotros nos alojamos en la casa A y el jardín no tiene mucha intimidad (en los otros los setos ocultan más el jardín y es más agradable)
Una buena elección en definitiva.

Muchas gracias

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2