“Lugar tranquilo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
miryampra...
“Lugar tranquilo”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Lugar ideal para ir a descansar. desconectar. La piscina es muy pequeña, pero suele ir poquito gente. Las habitaciones son muy amplias y cómodas.Quizá la única pega, es la cocina, que apenas tiene armarios para colocar comida.

Grupo de viaje: En familia
29 sep 2017
Muchas gracias por su comentario Miryam, para nosotros es gratificante saber que han disfrutado de nuestros establecimientos. Espero que puedan volver a pasar unos días con nosotros en otra ocasión, estaremos encantados de recibirles.

robertosV...
Valladolid, España
“Segundo año y perfecto!!”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El mejor establecimiento donde he estado de vacaciones, muy tranquilo y cerca del bullicio de una zona 100% turistica ( por si quieres bullicio). Me quedo con la temperatura, a primeros de septiembre es FANTASTICA!!!! si no quieres penar con el calor andaluz. 100% recomendable y con niños de 1-8 años del carajo.

Grupo de viaje: En familia
25 sep 2017
Estimado cliente,
no sentimos felices de saber que de nuevo se marchan contentos después de su estancia con nosotros. Y ojalá que de nuevo se vuelva a repetir!!.
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de esta página.

Reciban un atento saludo.
Carlos d
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente, un oasis de paz cerca de Conil.”
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La Hacienda está a unos tres kms.de Conil playa y una distancia semejante de la Playa de Fuente del Gallo. La encargada que nos recibió (Vivi) encantadora, servicial y muy eficaz.. muchas gracias por tu sonrisa, tu amabilidad y tu cercanía andaluza. Junto con tus compañeras eres el mejor marketing del lugar. Nos trataste fenomenal, enseñándonos las villas que tenéis en Fuente del Gallo. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.Veníamos estresados , sobre todo mi mujer y aquello es un oasis de paz. Nos quedamos un día más.... Todo cuidadísimo, el jardinero lo tiene todo de 10. Con nosotros todo estaba limpio y muy cuidado y nos hemos llevado una sorpresa muy agradable.
El GPS te dirige por el camino más corto ( por los pinares de Roche), ideal si llegas de día pero si llegas de noche quizás sea mejor seguir hasta la salida 26 (Conil playa) y entrar por ahi.
La piscina limpísima aunque no sea muy grande pero ideal para pegarte un chapuzón después de llegar de la playa.
Los alrededores impresionantes: nosotros íbamos a la playa de Fuente del Gallo ( muy tranquila en Septiembre .. quizás Agosto y Julio sean otra cosa.. )
.Volveremos seguro o a la Hacienda ( apartamento/ casas) o a las Villas que nos enseñaron en Fuente de Gallo, pues han sido unos días relajantes.

Habitaciones Servicio
19 sep 2017
Muchas gracias por su bonito comentario Carlos, eso es lo que buscamos en nuestros alojamientos, que se sientan como en casa con un trato cercano por parte de todos los que formamos el equipo, nos complace mucho que haya resultado ser así. Esperamos que puedan volver a visitarnos próximamente y elijan el sitio que elijan, seguro que se encontraran la misma amabilidad por parte de todos nosotros, y la misma tranquilidad para relajarse del estres de la vida diaria.

Carlos C
Las Rozas
Crítico de nivel 2
“Estupendo, volveremos seguro!!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos unos días en pareja tranquilos y relajados. Estuvimos super cómodos en todo momento, las habitaciones muy amplias y perfectamente equipadas. No faltó de nada. El entorno invita a relajarse y todo muy cuidado. La limpieza impecable. volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Habitaciones Servicio
6 sep 2017
Muchísimas gracias por su comentario, para nosotros es un placer que haya disfrutado de nuestro alojamiento y vuelva de sus vacaciones relajado y con buenas sensaciones. Esperemos que pueda volver a alojarse con nosotros en otra ocasión, le estaremos esperando encantados.

milagarci...
“Hotel Hacienda Roche Viejo”
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La única observación negativa que puedo decir es que el agua de la ducha salia fria. Obviamente desagradable. Y como sujerencia; no estaría nada mal que abriesen de nuevo la cafetería, ya que hay que coger el vehículo para todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
15 jun 2017
Muchas gracias por su comentario Mila, siempre intentamos seguir mejorando, anotamos lo que nos comenta, para ponerle solución inmediata, el tema del agua ya está solucionado.

Garmaru
Crítico de nivel 2
“Si se quiere tranquilidad es el sitio adecuado”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Una hacienda muy cuidada, tanto los exteriores como los apartamentos. El personal muy amable. Se respira tranquilidad y silencio cuando entras en la Hacienda. Conil de la frontera queda muy cerca, es cierto que te tienes que mover en coche, pero en este lugar te quitas todo el bullicio de Conil. Volveremos al año que viene por tercera vez!!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
mercjose
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento rustico muy acogedor.”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nuestro fin de semana tranquilo para degustar la ruta de la tapa del atun fue con nuestra visita a esta hacienda.

Esta a las afueras de conil a tan solo 5 min del pueblo, en la carretera del faro.

Un hacienda rustica muy cuidada, donde nos han dado todas las facilidades para el descanso. Se accede con un mando a distancia a la hacienda, con un parking comun con sombra para el coche.

El apartamento (para dos personas) es amplio, con cocica completa, salon con sofa rustico de material con cojin (el cual podria ser mejorable) pero no incomodo, dos camas juntas muy comodas (no hay cama doble) y un baño amplio.

Si tal vez deberia tener algo mas de luz artificial en el salon y cocina al menos, y en la zona del armario (dos grandes y amplios) que se notaban falta de luz.

Wifi gratuito en las habitaciones, que no va mal (se agradece).

Muy tranquilo tambien acompañado de la fecha, un descanso perfecto.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Limpieza Servicio
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2