“Lugar tranquilo, alejado del ajetreo de Conil”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montse B
Copenhague, Dinamarca
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Lugar tranquilo, alejado del ajetreo de Conil”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa grande está en excelentes condiciones, estaba limpia, las camas eran comodas. Habia 3 baños, uno para cada habitación. Esta situada delante de la piscina que fue nuestro lugar preferido por las tardes. La piscina estaba limpia y sobretodo la persona encargada es un cielo de persona. Ella nos dio consejos , nos imprimió documentos , nos recomendó donde comprar comida y hasta llamo para reservar!!!! Lugar excelente!

Calidad/precio Limpieza
Esperanza...
Crítico de nivel 2
“Inmejorable ”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La estancia en este lugar fue maravillosa silencio, tranquilidad, acogida, respeto a los que descansan así como una limpieza impecable. El personal atiende cualquier demanda que surge inmediatamente y el entorno está muy cuidado. Cercanía a las playas y también al pueblo de Conil para acceder a los restaurantes. Si quieres pasar unas buenas vacaciones en pareja.....este es tu sitio

alexdelva...
“Ideal para grupos”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

Es la segunda vez que tengo la oportunidad de disfrutar de este maravilloso cortijo rural y definitivamente creo que es el sitio ideal para todo tipo de reuniones de grupo: Familiares, profesionales o con amigos. La primera vez nos juntamos en octubre del año pasdo 12 "locos" del golf y os puedo asegurar que le sacamos todo el partido posible a la hacienda y sus alrededores, fue inolvidable . Ahora, en la ultima visita nos hemos juntado 4 familias con los niños, 24 personas! un planazo. Sitio precioso, muy bien cuidado, tranquilo y muy cerca de todo: Golf, playa, buenos restaurantes..recomiendo dejarse aconsejar por las personas del hotel. Volveremos

Calidad/precio Limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
MADRISSSS...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“VACACIONES INCREIBLES”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado 5 noches en Hacienda Roche viejo este mes de Agosto, y definitivamente vamos a volver en cuanto podamos. Nuestra estancia fué en uno de los apartamentos de 1 dormitorio, pero más amplio que mi propia casa, la limpieza increible, la atención de todo el personal de la Hacienda inmejorable, las instalaciones no pueden estar mejor cuidadas. Gracias a Fini y a Esteban por como se preocuparon de que nuestra estancia fuera inmejorable.

Nacho T
“Vacaciones Perfectas”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

La Hacienda es un remanso de tranquilidad, el personal atento, los jardines cuidados. Tiene todo lo necesario para descansar. La piscina una maravilla y las habitaciones limpias y espaciosas. Seguro que volvemos

JJMV
Sevilla-Cadiz
“Oasis de paz entre Conil y Cabo Roche”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Maravilloso. Un oasis de tranquilidad a sólo 5 minutos en coche de Conil y 5 del faro de Cabo Roche. La Hacienda Roche Viejo está perfectamente aislado del resto de la urbanización por una hermosa pared de cipreses. Todos los apartamentos están completamente aislados del resto con senderos de grava y hermosos arbustos, lavanda, romero, ... Cada casa rural es una auténtica villa, muy amplia, con jardín, ideal para niños.El jardín está cuidado con amor cada mañana , y la piscina está protegida por una valla de madera para el alivio de los padres con niños pequeños. La atencion del personal es exquisito. Nos alojamos una semana feliz. Aún no había viento de Levante, un día, pero nosotros apenas se dio cuenta que debido a la pared de cipreses altos. Repetiremos, sin duda! Sólo un inconveniente: no había contenedores de basura en el interior de la hacienda, así que tuvimos que sacar la basura a un contenedor de basura fuera de la Hacienda en un lugar incómodo para aparcar, tampoco idóneo para ir a pie

martaalda...
Crítico de nivel 2
“Un alojamiento para todos”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2011 para una estancia en octubre de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Es un complejo rústico realmente bonito, muy nuevo y con una decoración rústica que lo hace acogedor. El jardín (precioso) y la piscina se cuidan al detalle. Las casas son amplias y bien equipadas.
También resulta cómodo el aparcamiento.
Hemos pasado una semana fantástica. Todos. Los niños pueden corretear sin peligro por el exterior mientras nosotros descansamos.
El entorno permite realizar todo tipo de actividades. Las playas y el pueblo de Conil están cerca, así como gran cantidad de restaurantes para todos los gustos. Tiene una ubicación ideal para conocer la zona..
El personal nos ha tratado fenomenal. La limpieza (diaria) genial. El ambiente tranquilo y familiar, sin ruidos molestos.
Repetiremos seguro, pero una estancia más larga.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2