Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Tranquilidad y buena ubicación a las afueras de...”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jarribas2...
“Tranquilidad y buena ubicación a las afueras de Conil”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un lugar ideal para pasar unos días de vacaciones a pocos kilómetros de Conil, muy tranquilo. Y muy buen emplazamiento cerca de las playas de Conil, Fuente del Gallo, calas de Roche. La estancia es muy agradable, los apartamentos están muy cuidados y el ambiente es muy tranquilo. Buenísima piscina para disfrutar los días de levante, pues la hacienda está rodeada de mucha vegetación, es como un oasis, los jardines muy bien cuidados. Y el trato del personal del hotel, gracias Fini, es estupendo. Atentos y respetando siempre tu descanso.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Su edad 35-49
juancarlo...
Crítico de nivel 3
“Muy bien todo excepto...”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito, tranquilo y cuidado. La gente muy amable y atenta.
La quinta estrella se la he quitado porque hay que andar abriendo y cerrando la valla del parking, porque para tirar la basura hay que salir a la carretera y caminar un trecho hasta llegar a los contenedores. También porque por las mañanas te despierta el gallo y te entra la luz en la habitación sin poder evitarlo.
Todo lo demás genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
imhMadrid
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“no devuelven objetos olvidados”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Alojamiento amplio, faltaba menaje y cacharros de cocina. Exterior muy cuidado, ideal para niños, piscina vallada. Camas duras, olor en el cuarto de baño, hay que tener la ventana abierta todo el tiempo y aún así es dificilmente soportable. Por desgracia nos olvidamos una camisa, se nos dijo que la dirección no quería que los empleados perdieran tiempo llevando objetos a correos, una lástima. Se nos sugirió que enviasemos un mensajero, aunque no se nos ha llegado a confirmar el olvido. Sólo una vez con anterioridad me ha pasado algo así, y en ese caso los dueños fueron muy amables y nos devolvieron el objeto.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Ubicación Servicio
Su edad 35-49
Juan Fran...
mungi
“tranquilidad”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2013 para una estancia en septiembre de 2013

Lugar tranquilo y apacible bien de precio calidad en el mes de septiembre, la limpieza perfecta, el personal de recepción muy amable, solo poner una pega la luz del ropero cuando abres la puerta del armario tapa la luz y no ves nada del interior.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Grupo de viaje: En pareja
Juanpaitu
Crítico de nivel 1
“Agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2012 para una estancia en julio de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Hacienda rural encantadora para una estancia tranquila cerca de Conil.
Las habitaciones son amplias, las instalaciones modernas, la piscina cristalina y el servicio perfecto

La cocina es suficiente y tiene lavadora, lavaplatos, micro, horno, tostadora....

Fecha de la estadía: julio de 2012
Bibirodi
“Un rincon por descubrir, sorprendente!!”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2010 para una estancia en septiembre de 2010

Planeamos mi pareja y yo una escapada de fin de semana largo por Conil. Varios amigos nos recomendaron esta zona, por sus playas, su gastronomía, sus puestas de sol...Para dormir buscamos un sitio tranquilo, y encontramos Hacienda Roche Viejo. Destacamos todo, sobre todo sus jardines, la decoración rústica en cada una de las habitaciones, el contacto con la naturaleza. Trato muy cercano y familiar, que hacen de este lugar un rincón sorprendente, romántico y único en la zona. Volveremos seguro!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2010
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Astur79
Asturias
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones fantasticas”
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2010 para una estancia en junio de 2010

Es fantastico, los apartamentos MUY amplios, la zona de armario parecia un vestidor, cocina muy completa, no estuve en plena ocupación pero fue muy tranquilo. Hacienda tipica andaluza, hermosos jardines, la piscina muy segura para niños al estar rodeada de una verja, y no te digo los chalecitos a pie de piscina con muebles de jardín así tipo sofa de jardin, divino. La pareja que lleva el establecimiento muy amable, majos majos...nos obsequiaron con un cocktel de bienvenida a todos loshuespedes en la zona de barbacoa y salon. Os aseguro que volveré.
Inconvenientes: No tiene restauración ni siquiera desayuno ()pero bueno tienes cocina en tu apartamento), está alejado de la zona de conil (pero tiene las calas a 2 minutos en coche y fantantisco bar-restaurante de estos tipicos andaluces.. coquinas, paella, cazon, camarones ummmhhh bueno y barato, eso si no apto para "elegantes" no me acuerdo como se llama, facilmente distinguible porque está justo enfrente de la entrada del puerto pesquero de conil).

Fecha de la estadía: junio de 2010
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2