“para repetir”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Teresa O
Esplugues de Llobregat, España
“para repetir”
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Sin duda cuando vuelva a Cádiz repetiría alojamiento aquí. Ideal para familias q no quieran meterse en el bullicio del pueblo ni el típico super hotel con cientos de clientes. Aparcamiento gratuito y con una piscina maravillosa. Situación ideal para conocer playas increibles

montsiB12
Provincia de Girona, España
Crítico de nivel 2
“Lugar tranquilo y agradable”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Muy buena opción para pasar unos días en Conil de l Frontera y conocer los alrededores. Hacienda discretamente alejada del centro, se necesita coche, pero un remanso de tranquilidad. Apartamentos muy amplios y decorados con gusto. Confortables. Agradable jardin con piscina.
Mejor para familias o grupos porque podrán disfrutar de casas con porche propio.
Encantadora la recepcionista, Fini. Nos recomendó lugares donde ir, dispuesta a resolver cualquier contratiempo, facilitar y hacer agradable nuestra estancia.
Nada negativo.

Ubicación Servicio
Alex y Sa...
Crítico de nivel 1
“Paz y tranquilidad a 2 minutos”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

A 2 minutos de unas preciosas calas; a 2 minutos del centro de conil y sus playas.
Cocina completa y camas comodas; precioso apartamento decorado con gusto.

Gran tranquilidad y silencio en las noches.

Calidad/precio Servicio
Su edad 25-34
Inma C
Santiago de Compostela, España
“Maravilloso. Volveremos. Seguro”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Encantador, tranquilo, bien localizado, nunca habíamos estado en un hospedaje así y la experiencia no ha podido ir mejor....a pesar del palizón de recorrer toda la península para llegar....pero sin duda ha merecido la pena. Maravilloso. Volveremos. Seguro. Hasta pronto!
Inma

Su edad 35-49
francisco...
“Relax en familia”
Escribió una opinión el 25 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Que decir un lugar inmejorable repetire seguro no tengo nada malo que decir, en el apartamento no falta de nada y que decir de la picina uffff todo super limpio y el cuidado de las intalaciones mejor aun ,,,,,,espero ir pronto ya que lo tengo a 45min gran lugar

joseito84
“Lugar idonio para descansar y visitar bonitas playas.”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

En general un lugar muy bonito y acogedor con bastante tranquilidad. El personal de recepcion fue muy agradable y simpatica. A sus alrededores hay bonitas playas aunque hay que coger coche para cualquier cosa.

Pilarinha
Ferrol, España
“100% recomendable relax en un espacio único”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

Nos encantó nuestra estancia en Hacienda Roche Viejo. Pasamos unos días muy tranquilos donde pudimos disfrutar de las instalaciones y el buen tiempo de Conil.
Además está muy cerquita de sitios únicos como el Faro de Roche, un montón de calas preciosas... A 8 minutos en coche de Conil pueblo.

Nos atendió Fini, que es encantadora y estuvo pendiente de nosotros en todo momento :-)
Además tienen todo en cuenta y te dan hasta las toallas para ir a la playa, wifi, etc...
Un entorno natural en el que disfrutar de unos días de descanso! Un 10!

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2