“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
kelaga
Irún, España
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“MARAVILLOSA EXPERIENCIA”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos pasado unos días en este lindo lugar y solo tenemos buenas palabras para describirlo. La recepción fue muy cálida por parte de Fini, posteriormente Joaquín nos llevó hasta el apartamento, el cual nos encantó, tan blanco y tan limpio, dos habitaciones estupendas con sus respectivos baños y unas duchas que daba pena salir de ellas, el salón con una gran puerta corredera que daba a la terraza y con vistas a la playa y al océano. La cocina muy completa y bonita con otra terraza más pequeña que daba a la piscina y jardín, todo ello cuidadisimo. Han sido unos días idílicos, nos hemos quedado con ganas de repetir. Gracias a todos por la atención y los consejos recibidos. No queremos dejar de agradecer a Oliva su buen hacer en el cuidado de "nuestro hogar veraniego"
No queremos deciros adiós sino hasta pronto.

Calidad/precio Ubicación
CHICASanS...
SAN SEBASTIAN
Crítico de nivel 2
“un sueño”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Todo ha sido maravilloso. La ubicacion, el apartamento, el jardin, ... Un lugar para no olvidar, recomendable totalmente. Despertarse y ver el mar, oirlo mientras duermes. El silencio de la noche. La limpieza y comodidad del apartamente. La libertad... unas de mis mejores vacaciones. Un sueño echo realidad. Gracias

Limpieza Servicio
cristina...
“villas flamenco un diez”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Inmejorable el trato, la ubicación, la limpieza, TODo. Nos encanta y por eso repetimos cada año. Vistas maravillosas, playa a pie bajando escaleras....villa espaciosa y limpia, y vale la pena de verdad !!

Habitaciones Servicio
Su edad 35-49
Tatjana77...
Barcelona
“Espectacular”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hoy nos vamos...pero volveremos!
Gracias a la familia de Villas Flamenco por darnos una estancia tan fantástica en un entorno tan increíble.
El listón ha quedado muy alto, el apartamento estupendo, la piscina, una gozada y las vistas inmejorables.
Un abrazo grande.
Sindo y Tatiana.

ALICIA M
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Para repetir”
Escribió una opinión el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

He repetido este año, de nuevo, la maravillosa sensación de ver el mar desde el apartamento, recorrer la hermosa playa (e interminable) de Conil, explorar los caminos de sus acantilados y, sobre todo, no oír más ruido que el que hacen las olas y las gaviotas. Un personal excelente, siempre dispuesto a ayudar. He echado de menos un separador de residuos para poder reciclar y mosquiteras en las ventanas. Lástima que no pudimos estrenar la piscina y el nuevo paso a la playa que, seguro, será muy cómodo. Gracias a Ana y a Gaspar por su atención y cordialidad. Volveremos.

Cecilia F
Pozuelo de Alarcón
“Magnífico balcón sobre el atlántico y las playas de Conil”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Alojamiento con excelente ubicación para disfrutar de las playas de Conil. Buen acceso a las playas, cómodo, muy buenas vistas al mar, tranquilo, pocos ruidos. Buen alojamiento, cómodo, buen servicio, limpio (se recomienda cambiar fundas de sofá). Es recomendable que se mejore la separación de residuos.
Gracias, buena opción para unas vacaciones tranquilas en la playa.

Miro22
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Miro por la terraza..”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2013 para una estancia en agosto de 2012
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia en las Villas ha sido muy favorable y este año creo que será la cuarta vez que volvemos con 2 nenes que se lo pasan en grande, Si uno desea tranquilidad, sol, bonitas vistas, un atardecer inolvidable,paseos en la playa, este es el perfecto lugar.
El lugar es envidiable, el servicio bien, la limpieza de las villas y cambio de sábanas muy bien. Los encargados muy atentos y la verdad se preocupan que uno este a gusto. Creo que ahora van a poner una piscina en la entrada principal, delante de las villas lo cual será perfecto para controlar a los niños. Muy recomendable el lugar. Si uno desea un poco de bullicio, Conil está cerca. Supermercados, restaurantes etc en coche a 10min.
Cádiz es un lugar donde se pueden hacer muchas excursiones, visitar pueblos, playas, etc. Si un día uno desea estar en las Villas sin salir del entorno es un día muy bien aprovechado.

Respuesta de la dirección
6 feb 2013
Muchas gracias, siempre un placer recibirles otro año más por las mismas fechas. Nos vemos pronto, un saludo del grupo Villas Flamenco Beach
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2