“Execelente comida”

Mistura
Clasificado como N.º 8 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2021

Comida exquisita, nos recomendaron comer bien en plan algo frío y algo caliente,calidad-cantidad muy bien y el precio muy asequible. Para volver otro dia

Agradécele a Fatimuky2021
Escribir una opiniónOpiniones (738)

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia culinaria interesante. Con una carta que justifica el nombre del establecimiento y que incluye platos variados de diferentes países.
El servicio rápido y eficaz y los platos están buenos y con sabor.
Durante la estancia de vacaciones en Conil, hemos ido a cenar tres veces, probando cada noche platos distintos. Todos nos han gustado.

Agradécele a 401manuelh
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio recomendable 100%, comida exquisita y un trato de 10. Y aparte de ésto, agradezco la honradez del camarero que encontró mi monedero , no con poco dinero, que después del disgusto de haberlo perdido, llamé al día siguiente y lo tenían guardado. Si ya me gustaba ir ahora sé que iré siempre que vuelva a Conil
Muchas gracias por todo.

Agradécele a anaestradagalayeska
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Local muy agradable y cocina moderna tiene muchos pokes muy ricos las gyozas estaban buenas el salmón muy bueno y el lagarto ibérico perfecto ,el personal atento y simpático pero no le pongo un 10!porque el servicio es muy lento vale que el local estaba lleno pero hay mucha espera entre platos por eso le pongo un 9 y no un 10

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a DAVIDA165
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Brutal. Excelente. Me ha gustado mucho. El ceviche de atún rojo y la brocheta de langostino, sublime. El pad tai un peli la mejorable pero rico. El secreto ibérico, excelente. Para repetir

Agradécele a Julianin2121