“Muy buena experiencia”
Opinión sobre: La Cayena

La Cayena
Clasificado como N.º 28 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Descripción: Un sitio tranquilo donde podrás relajarte comiendo pizzas artesanas estilo napoletano cocinada al horno de leña y comida casera con productos frescos de la zona aprovechando de nuestra acogedora terraza. Todos nuestros postres son casero y hecho diariamente, te sentirás como en casa.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, para disfrutar de buena comida italiana. Las pizzas en horno de leña están buenísimas y muy recomendable también los tagliatelle con queso curado, paleta ibérica y aceite de trufa.

Agradécele a MeroTowers
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y siempre salimos con una sonrisa. Trato muy amable por parte de los camareros, terraza acogedora para protegerse del intenso calor, unos platos de pasta y pizza que no defraudan, y en general buena relación calidad precio.
Volveremos como siempre.

Agradécele a Jacobo M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por primera vez hoy y la verdad que ha sido todo un acierto. Nos hemos pedido de entrante Gnocco frito que estaban muy ricos. Las pizzas que hemos pedido estaban exquisitas, tanto es así que nos han "transportado" a Roma. La camarera muy atenta y simpática, nos recomendó una heladería artesanal de 10 ( Gattara). Volveremos sin duda a degustar más platos de la pizzería.

Agradécele a 1978alegria
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial. La pizza, una primavera,genial, y la pasta, chitarra la Cayena, un espectáculo. El servicio en mesa muy bueno, en especial un chico joven moreno. Estaba lleno, buena señal desde luego.
Muy recomendable

Agradécele a Footprints792537
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No recomendable!

Este año el servicio es especialmente malo.
Tienes que esperar horas para que te atiendan y también para que te traigan la comida. Ninguno derrocha simpatía, pero el colmo es el camarero que se equivoca constantemente con los pedidos.
Pedimos una copa de un vino italiano, pero nos trajeron una copa imbebible…. Y después de esperar horas para que traigan la cuenta y el cambio, faltaban 50€. Y en vez de disculparse se ponen a discutir entre ellos.
Llevamos muchos años viniendo, pero ahora me pensaría dos veces si ir otra vez….

Agradécele a schuchen2000
Samuele, Proprietario en La Cayena, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Buenos días Anna, sentimos muchos lo que ha ocurrido con vuestra mesa esa noche y volvemos a pediros disculpa, el percance de la vuelta ha sido un error nuestro, una mesa se quedó vuestro cambio que no le pertenecía y por esta razón tardamos más de lo normal en cerrar vuestra mesa.
Como Usted seguramente puedes entender el camarero de la barra no puede probar todas las botellas de vino que abre en una noche, la que se abrió para Ustedes estaba mala y después de vuestra justa queja Os hemos cambiado prontamente las copas.
Lo único que no logramos entender es como podéis decir que habéis esperado "horas" cuando Os habéis sentado con reserva a las 21:15 y vuestra mesa ha sido cerrada y cobrada a las 22:39, no obstante el percance de la vuelta, lo que supone una estancia de 1 hora y 25 minutos en total, si vuestra expectativa es de comer en pleno verano en media hora La Cayena no es vuestro sitio, NO SOMOS UN FAST FOOD, todos nuestro platos están elaborados en el momento y eso conlleva un tiempo, si nuestra encargada tarda un poco más en tomar la nota es porqué sabe que la cocina y la pizzeria ya están saturadas. Nosotros hacemos lo mejor que podemos y desde que empezamos hace 4 años intentamos mejorarnos cada día para que nuestros clientes puedan pasar un Ben momento e La Cayena, nos duele mucho ver cómo una clienta que dice de haber venido cada año muchas veces no llegue a notar nuestras esfuerzos...
Muchas gracias
La Cayena