“Buen servicio y buena calidad”
Opinión sobre: La Cayena

La Cayena
Clasificado como N.º 28 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 5 - US$ 16
Descripción: Un sitio tranquilo donde podrás relajarte comiendo pizzas artesanas estilo napoletano cocinada al horno de leña y comida casera con productos frescos de la zona aprovechando de nuestra acogedora terraza. Todos nuestros postres son casero y hecho diariamente, te sentirás como en casa.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2021

Ambiente agradable, buen servicio ensalada y pizza riquisima. Y buena relacion calidad precio. Bastante aconsejable.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a G9117OCsergioc
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo, para disfrutar de buena comida italiana. Las pizzas en horno de leña están buenísimas y muy recomendable también los tagliatelle con queso curado, paleta ibérica y aceite de trufa.

Agradécele a MeroTowers
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones y siempre salimos con una sonrisa. Trato muy amable por parte de los camareros, terraza acogedora para protegerse del intenso calor, unos platos de pasta y pizza que no defraudan, y en general buena relación calidad precio.
Volveremos como siempre.

Agradécele a Jacobo M
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por primera vez hoy y la verdad que ha sido todo un acierto. Nos hemos pedido de entrante Gnocco frito que estaban muy ricos. Las pizzas que hemos pedido estaban exquisitas, tanto es así que nos han "transportado" a Roma. La camarera muy atenta y simpática, nos recomendó una heladería artesanal de 10 ( Gattara). Volveremos sin duda a degustar más platos de la pizzería.

Agradécele a 1978alegria
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial. La pizza, una primavera,genial, y la pasta, chitarra la Cayena, un espectáculo. El servicio en mesa muy bueno, en especial un chico joven moreno. Estaba lleno, buena señal desde luego.
Muy recomendable

Agradécele a Footprints792537