“Sitio top para comer”

vie, 21/1
20:00
Clasificado como N.º 22 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 17 - US$ 28
Descripción: Local con encanto situado en la zona céntrica de Conil de la Frontera. Ofrecemos una selecta variedad de sabores preparados con los mejores productos locales. Un lugar ideal para degustar el atún rojo de almadraba.
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato excelente por parte del personal, muy atento y eficaz, recomendaciones muy acertadas. La comida exquisita tanto en la calidad de la materia prima como en la forma de cocinarlo.
Comimos: mojama de atún, shashimi de atún de almadraba, el pulpo y el tataki de carne

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a AlejandroGamezAviles
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recomendable. La chica que nos ha atendido muy profesional y amable, y la comida muy sabrosa. Hemos pedido la tosta de pulpo, el tartar, chipis y tarta de queso. Todo muy rico. Volvería sin dudarlo. Eso sí, mejor resevar.

Agradécele a girgur
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato muy amable y cercano y muy buena comida, quizás un poco cara para el tipo de comida que es, pero supongo que también pagas la ubicación, en general estaba todo muy bueno y muy equilibrado, la guarnición también esta bien cuidada y bien hecha. El mejor plato para nosotros fue el tataki de retinto.

Agradécele a atenhea12
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante 10, estuvimos el día antes de irnos, y si volvemos repetimos, la camarera que nos atendió toda una profesional, nos aconsejó que pedir y así nos fuimos de satisfecho, el falso ceviche un lujo y las tostas de pulpo deliciosas, la cocina un 10 pero el servicio no se queda atrás, muchas gracias por todo.

Agradécele a Yoyi87
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021

Muy recomendable. Buenisima toda la comida que probamos, excelente servicio y la camarera de 10. Volveremos sin duda.

Agradécele a cristinavD9520QE