“Todo bien salvo el detalle final”
Opinión sobre: El Huerto

El Huerto
Clasificado como N.º 67 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Todo muy bien, buena comida , buenas vistas, algo caro. El dueño es poco simpático y se centra en las mesas de sus amigotes incluso llamando la atención a los camareros para que atiendan primero esas mesas. A nosotros nos paso en los postres, no dejo al amable camarero ni terminar de explicarnos lis postres y este Sr lo llamó de muy malas formas para que atendiera una de esas mesas preferidas. El camarero paso vergüenza ajena pero aún así tuvo que dejar de atendernos.

Agradécele a Yofuengirola
Escribir una opiniónOpiniones (350)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tenía una estancia reservada en Conil con mi pareja y llamé para hacer una reserva. El camarero que me atendió por teléfono me preguntaba de malas maneras y me hablaba de manera muy cortante que para que día quería la reserva y a que hora y cuando le dije la hora me dijo que era muy tarde. Al ver su sugerencia le pregunté que a que hora sería conveniente a lo que me contestó "yo que sé cuanto tarda usted en comer señora, usted sabrá. Yo cierro a las 00.00h". Tras haberme tratado con tanta sequedad desde el principio y después de este comentario colgué el teléfono ya que no quería soltarle un comentario borde. Si tratan tan mal al cliente por teléfono no quiero ni pensar en como lo harán cuando estemos allí. Me pareció un verdadero sinverguenza.

Agradécele a Eltocadorde
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos una ensalada de tomates muy sabrosa, unas coquinas muy buenas de sabor, aunque había algunas cerradas, y una Ventresca exquisita.
El servicio excelente por parte sobre todo de Mercedes y Anca, aunque todos los camareros son muy buenos y muy atentos

Agradécele a FernandoGB84
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Chiringuito en la misma playa de la fontanilla. Estuvimos la semana pasada y no se cumplían las distancias exigidas entre mesas. Quieren aprovechar el overbooking de este mes y se saltan las medidas anticovid.
El arroz negro no merece la pena, soy más de arroces secos y ellos lo sacan demasiado caldoso y con cuatro calamarcitos mal contados. No lo recomiendo.
Por el contrario el pescado de primera, buen tamaño y bien cocinado.
Servicio lento.

Agradécele a Seroncete
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

Hemos comido genial! En la terraza, como si estuviéramos en la playa misma! Calidad y buen precio. Situación inmejorable. Trato agradable y buen servicio!

Agradécele a diazdiaz