Priceline
StayForLong
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Teníamos habitación vista frontal al océano, con terraza, amacas y una mesita.
La habitación algo pequeña pero muy bien de armario y con una gran televisión. Para mi gusto faltan enchufes y algúna balda en la ducha para poder dejar los utensilios de aseo personal.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lberru453715
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Muy buen hotel, todo nuevo y moderno. Habitación doble superior con vista piscina espectacular. Espaciosa y con todo lo necesario para pasar un buen día. El personal nos atendió de forma excepcional. Tanto en recepción como en bufet

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lazaro V
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones buenas. Desayunos, inmejorables muchas calidad y variedad. Habitaciones demasiado modernas. La iluminación tan moderna que no me la he aprendido en tres días. Nuestras habitaciones en la cuarta planta daban al mar y las vistas del atardecer, impresionantes. Personal, encantador y servicial.

Consejo sobre habitaciones: En la zona se aparca bien.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lola G
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021

Un entorno ideal para pasar unos días de descanso, personal súper amable, desayunos y cenas variadas y de calidad. La habitación de diseño sencillo, cómodo y muy limpia. La piscina muy tranquila. Volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jcmturrion
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es uno de los hoteles a los que hemos ido que más me ha gustado.
Habitaciones muy cómodas y cuidadas en detalles.
Vistas impresionantes, personal súper atento, comida escepcional( recomiendo probar el arroz negro de Arrozante).
Mi lugar favorito B-heaven por sus vistas y el precioso atardecer.

Hotel que repetiremos siempre que podamos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a noemicF8530UC