Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.353 resultados
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Aunque nos hicieron un upgrade de habitación y el precio fue normal, hay que reconocer que los servicios de restauración y cafetería tienen un precio elevado…, pero bueno …,
El hotel está totalmente preparado para u turismo europeo con un nivel adquisitivo más elevado que el español…, por ejemplo echo en falta un buffet de desayuno adecuado a nuestras costumbres…, si, lo siento, pero nosotros no nos comemos unas alubias al levantarnos (y nuestro tipo de alimentación está avalado por nutricionistas en el mundo entero)…, bueno tienes la opción de tomar algo en la cafetería de la piscina (pero tienes la sensación de estar relegado a un segundo plano)…, optamos por desayunar en el pueblo…

Consejo sobre habitaciones: Desayunar en el pueblo, parking complicado, un poco retirado, aunque hay acceso a la playa (para no ir cargado, ya que hay que andar), bien.
Agradécele a Santiago S
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2021

Gran hotel con muy buenas instalaciones y un trato exquisito del personal. El restaurante buffet muy bueno para el desayuno y la cena. El restaurante de la piscina muy agradable y muy buena cocina. La piscina exterior e interior están muy cuidadas. Las habitaciones amplias cómodas y limpias. Volveremos sin dudarlo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pablosaez87
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fantásticas instalaciones y muy buena ubicación, tanto respecto a la playa como al centro de Conil ( no es necesario coger el coche). El personal de hotel es muy atento y el desayuno buffet está de lujo

Agradécele a Maria R
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Llevamos yendo al hotel desde que se abrió hace nueve años y nuestra experiencia siempre sido superior. A pesar de que va pasando el tiempo en Hotel mantiene en todo momento una calidad de atención personal inmejorable y unos servicios dentro de un nivel muy muy muy superior. Seguimos estando muy contentos y hemos tenido oportunidad de estar en otros hoteles porque no había sitio y la verdad es que hay diferencia. Totalmente recomendable y para nosotros es como nuestro refugio en el sur

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ernestobabas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

De nuevo vacaciones en hotel Gran Conil, como en ocasiones anteriores todo perfecto con adecuadas mediddas de seguridad, instalaciones extraordinarias y atención por parte del personal eficaz y agradable. Repetiremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja