Official Site
Prestigia.com
Etrip
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel excepcional. Ubicación excelente. Todo el personal super profesional y agradable.
Vistas excepcionales. Muy buen desayuno..
La zona de piscina y hamacas limpia y bien cuidada.
Acceso a la playa directo desde el hotel.

Para reoetir

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a W8047MHfranciscob
Luisa Izquierdo, Atención al cliente/recepción en Hipotels Flamenco Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2021

Muchísimas gracias Francisco!!!, nos alegra que lo pasaran tan bien y que deseen repetir..ya sólo hay que ir pensando en la fecha de las próximas vacaciones :)...muchos saludos de todo el equipo y hasta muy pronto!!!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación con acceso directo a la playa De la Fuente del Gallo. Piscina con disponibilidad de hamacas. Desayuno buffet muy bueno, gran variedad de dulce y salado
Lo Único negativo el ruido de las habitaciones al cerrar las puertas.

Consejo sobre habitaciones: Aparcamiento gratis en el hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a lorenad229
Luisa Izquierdo, Atención al cliente/recepción en Hipotels Flamenco Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Muchas gracias Lorena y tomamos nota de su sugerencia..nos alegra que haya sido una bonita experiencia su estancia en el Flamenco y esperamos vuelvan a elegirnos...saludos!!

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021

Mi opinión sobre el Hotel es muy buena. Tanto la ubicación, como las instalaciones, comidas y el personal nos resultaron perfectas para disfrutar de unas vacaciones en familia. Destacaría la ubicación (fantástica), así como el trato del personal (chapeu). La zona de la piscina es tranquila aún estando el Hotel con altos porcentajes de ocupación. Encuentras hamacas con facilidad y si te apetece playa la tienes a mano para disfrutar de la misma. Además, el tiempo nos acompañó en nuestra estancia por lo que el resultado fue muy bueno.
Como punto de mejora, únicamente indicaría que se podría controlar de alguna manera que la zona de piscina sólo es disfrutada por personal alojado. En algún momento el socorrista tuvo que echar a un grupo de jóvenes pero el sólo no puede abarcar toda la zona y es normal que se le pueda escapar alguien. Sólo con la utilización de una pulsera, se le ayudaría en el control del uso.

Agradécele a jagarmu
Luisa Izquierdo, Atención al cliente/recepción en Hipotels Flamenco Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por tan detallado comentario y valoración!!!...esperamos nos visiten de nuevo y anotamos su sugerencia. Muchos saludos desde el Flamenco!!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es de 10: la atención de sus trabajadores, su amabilidad y su trato. La zona de hamacas en el jardín con vistas a la playa es un remanso de paz.
Para ir al pueblo hay que hacer uso del taxi, unos 8€, ya que en agosto el tema del aparcamiento está difícil.
Si lo que quieres es tranquilidad, éste es tu hotel.

Agradécele a Lorkin1998
Luisa Izquierdo, Atención al cliente/recepción en Hipotels Flamenco Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2021

Muchas gracias!!!...es una alegría encontrar un lugar tranquilo para descansar y cargar esas pilas necesarias y ustedes han dado con el!!!...les esperamos el próximo año y hasta entonces, muchos saludos de todo el equipo!!!

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Sólo puedo decir que es fabuloso, empleados muy atentos y amables desde la recepción hasta el personal de limpieza.
Los buffet de desayuno y cena muy aceptables, mención especial a los postres, para aquellos que les guste el dulce este es el paraíso.
Si buscas tranquilidad, mucho sol, buenas playas y buena comida este es tu hotel.
Volveré cada vez que vaya por esa zona.

1  Agradécele a 548juanfelixm
Luisa Izquierdo, Atención al cliente/recepción en Hipotels Flamenco Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Muchas gracias por tan amable comentario lleno de detalles pues no hay mejor recomendación que conocer una bonita experiencia. Nos alegra que vuelva a visitarnos y hasta entonces, reciba cordiales saludos de todo el equipo!!!