Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 59
Hotels.comUS$ 62
Expedia.comUS$ 62
eDreamsUS$ 59
TravelocityUS$ 62
FindHotelUS$ 59
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches y ya desde el momento de la recepción no me parecierpn maneras por parte de la dueña. Atendiendo primero y en dos ocasiones al teléfono sin ni mirarnos. Preguntamos por la posibilidad de parking y su contestación fue ufff!! no nos ayudó en absoluto.
Habitación doble pequeña, ducha con la puerta de la misma rota, era de no fumadores y olía a tabaco. La terraza en la azotea no se utiliza, hay dos tumbonas y ningún servicio. El desayuno, muy escaso y el trato de verdad llegó a ser desagradable.En más de dos ocasiones vimos como dos parejas salían desairados por las maneras de la dueña y por el desayuno del restaurante. No volvería y no lo recomiendo.

Agradécele a G1364RKsandrar
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente carne de vaca. Nos tomamos un filete de 1 kg a la brasa, y estaba muy bueno.
El servicio un poco lento. Nos tardaron cerca de 1 hora en tomarnos el pedido, porque solo habia una persona que podia hacerlo.

1  Agradécele a Sevilla1957
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el dueño del apartamento donde nos quedamos y no nos defraudó. El patio donde cenamos maravilloso, calidad del producto altísima y personal atento en todo momento. Platos abundantes, cenamos choco al ajillo, delicioso y por supuesto, chuletón de vaca retinta, 1200 para tres. Una carne con sabor servida en plato de barro para terminar de hacerla a tu gusto. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a lhornaya
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer platos típicos de la zona, probamos varias cosas pero destacar el entrecot de ternera retinta y las almejas de la casa q llevaban champiñones y Gambones en una rica salsa de cebolla ,un orgasmo de placer para el paladar.repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a chmendoza
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegar a este Hotel Restaurante a las 00,10 de la noche y que te den de cenar no tiene precio, y encima con una amabilidad impresionante, la verdad es que sólo puedo darles las gracias, ya no quedan sitios así.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo