Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 59
Hotels.comUS$ 62
Expedia.comUS$ 62
ZenHotels.com
eDreamsUS$ 59
TravelocityUS$ 62
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021

Un trato exquisito y familiar; personal muy amable. Las instalaciones son muy buenas, y las habitaciones están muy limpias. Los desayunos en el patio andaluz del hotel son muy agradables; y la comida en el restaurante está fenomenal. Llevo muchos años veraneando en Conil, y sin duda siempre me alojo en este hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Antoniocalatravagdt
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Bellísimo patio con una comida excelente. Tanto los guisos, como el atún de la zona, los pescados a la sal y la carne de bovino retinto a la brasa estan riquisimos. Ademas de la carta, de lunes a viernes hay un menú de 11 euros muy correcto. Un sitio para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a joseluisgF8613LP
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Este hotel restaurante tiene un patio muy agradable, lleno de flores. La comida no se queda atrás, te ponen un plato como atención con la bebida. Nosotros pedimos almejas de carril al estilo de ellos que estaban riquisimas, una ventresca de atún a la plancha y dos postres caseros: tarta de queso y tarta imperial, ambos muy ricos. Muy buena relación calidad /precio. El personal muy atento y agradable.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a carmlau
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Dispone de un patio en el que es una gozada poder disfrutar de una magnífica cena. Cenamos unas almejas exquisitas y un chuletón que daba gloria verlo y más degustarlo. Excelente opción en Conil. Precios ajustados a la calidad que ofrecen. Bodega amplia y muy bien seleccionada. Es un valor seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Angel A
Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos para 2 parejas! De alquiler vacacional. Situado a 5 minutos del centro de Conil andando, y el camino es súper agradable. El desayuno con bufet limitado pero merece la pena por el trato familiar y el patio tan precioso al aire libre. Las habitaciones con todo en orden. Ni os lo penséis!!

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a begot89