“Excelente”

Feduchy Conil
Clasificado como N.º 12 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante y tapas con terraza exterior. Un lugar donde comer bien y socializar en pleno centro de Conil de la Frontera.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad y sabor ,trato de los camareros excelente si hay que poner un pero sería la ubicación de nuestra mesa que estaba un poco fuera de todo pero por lo demás bien todo

Agradécele a K6500UJgonzalog
Escribir una opiniónOpiniones (1.129)

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin tener reserva pero nos dieron una mesa, la primera de tres porque tras sentarnos nos dijeron que esa estaba reservada y que lo sentían, a lo que nosotros nos cambiamos sin problema. Nos traen los cubiertos y el plato, esperamos 10min a ser atendidos, y la encargada nos dice que si podemos cambiarnos de nuevo porque necesita esa mesa para un grupo de 10. Evidentemente le decimos que no pasa nada y que nos volvemos a cambiar y ella nos dice que al terminar la cena nos invita a algo.

Al cabo de 10min en la nueva y definitiva mesa, y aún sin ser atendidos, vemos cómo donde estábamos antes sientan a una pareja, no un grupo de 10 personas, y curiosamente saludan muy efusivamente a la encargada y le dan las gracias por buscarles una mesa sin haber reservado.

Al final de todo, tras una hora danzando entre mesas y esperando a ser atendidos, lo conseguimos y cenamos y al terminar, sorpresa sorpresa, la encargada no nos invita a nada, ni un mísero chupito, y encima le decimos adiós y ella no nos devuelve el saludo.

No volveré jamás a este sitio y menos aún lo recomiendo. Son pretenciosos, soberbios, y si no eres amigo te tratan mal y ni un lo siento.

Agradécele a CurroRaya
Melchor A, Propietario en Feduchy Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2021

Muchas gracias por dejarnos tu comentario en TripAdvisor. Nos apena mucho saber que nuestro restaurante no ha cumplido con tus expectativas, tomamos tu comentario como referencia para que nos ayude a mejorar y poner especial interés en que todo salga perfecto la próxima vez.

Sentimos lo sucedido y le pedimos disculpa, esperamos que las aceptes.

Esperamos nos visites de nuevo y que consigamos hacerte cambiar de opinión. Un saludo.

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante para cenar con gran variación en carta y buena pinta en todo.
Gran atención la de Vanessa y Dani.
Mi mujer y yo comímos los feduchy rellenos de pera súper buenos y la burguer también muy buena.
Recomendable 100%

Agradécele a Roving37650716431

Muchas gracias por tu amable comentario. Saber que nos recomiendas nos alegra enormemente, estamos deseando darte la bienvenida otra vez para ofrecerte de nuevo lo mejor de todos nosotros. ¡Un saludo!

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021

Es un sitio en el que el trato al cliente es magnífico desde que entras hasta que sales. Te recomiendan y acertaron en todo. El pan que te ponen con pasas es un espectáculo. La comida genial, ningún plato defraudo.

Agradécele a AlejandroIQ95
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Cada año unos cuantos compañeros de trabajo nos reunimos para celebrar el fin de temporada y la verdad que hemos descubierto un lugar espectacular en Conil de la frontera y ese lugar es el Chiringuito FEDUCHY.

Ubicación IMPRESIONATE junto a una de las mejores playas que puede haber por las costas gaditanas . Sus puestas de Sol son de cine .

Uno de las cosas más importantes que hace que este lugar sea especial es sin duda sus empleados ,que desde el primer momento te hacen sentir como si estuviese en casa . Gracias a tod@s y en especial a Verónica,una chica simpatiquísima y muy profesional ,gracias a Chema ,el gerente del chiringuito,una persona agradable que sabe dar su sitio a tod@s y hace que todos sus empleados trabajen a gusto y eso luego se nota en el servicio, gracias a Rosario una chica muy profesional,gracias al Batman ,el chico de los cócteles,no nos podemos ir del FEDUCHY sin probar uno de sus exquisitos cócteles......gracias a Gousepe y Francisco .

En el tema culinario decir que sin duda ,en el Chiringuito FEDUCHY se come muy muy bien donde todos sus platos están elaborados con productos de primera calidad .
Pedimos unos chocos fritos que estaban riquísimos ,luego pedimos un revuelto de ortiguillas donde se entremezclan todos los sabores del mar ,sin duda ,un Manjar . A continuación pedimos un chuletón de ternera retinta gallega IMPRESIONANTE ,a continuación pedimos un arroz negro que quita las penas del sentido y para terminar un surtidos de postres a cada cual más bueno .
......

En definitiva un lugar a visitar si estáis por la provincia de Cádiz.

Agradécele a O7500MUmanuelp
Melchor A, Director General en Feduchy Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2021

Estimado cliente, agradecemos enormemente su opinión, la cual nos da muchos más motivos para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio y por supuesto, calidad a nuestros clientes. Intentamos día a día ofrecer lo mejor para que al marcharos os quedéis con un buen sabor de boca y con ganas de volver!!!

Le podemos asegurar que no hay nada que nos haga más feliz que saber que nuestros clientes se van contentos.

Muchas gracias en nombre de todo el equipo, un saludo.