“Vacaciones”

Feduchy Conil
Clasificado como N.º 13 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante y tapas con terraza exterior. Un lugar donde comer bien y socializar en pleno centro de Conil de la Frontera.
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2021

Buena comida, muy buena presentación y excelente atención del personal y muy bien ubicado en la puerta de la villa Dany. Vanesa

Fecha de la visita: noviembre de 2021
1  Agradécele a leonormariapaza
Melchor A, Director General en Feduchy Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2021

Muchas gracias por su comentario, es todo un placer para nosotros que todo haya sido de su agrado.
Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (1.129)

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos repetido por tercera vez y siguen mejorando toda la comida espectacular pero a destacar el servicio del personal muy atentos y amables, es totalmente recomendable

Agradécele a Sightsee43083067286
Melchor A, Director General en Feduchy Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Nos agrada mucho saber que una vez más vuelven a nuestro restaurante y aún más nos encanta que seguimos cumpliendo con sus expectativas!! Es un placer para nosotros recibirles cuando deseen y hacerles disfrutar como merecen !! Gracias por su amable comentario. Un saludo

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es de nuestros sitios favoritos de Conil, trató excelente y comida inmejorable. Tenéis que probar el Póker y los nigiris.
Gracias

Agradécele a Abel195

Esperamos verle pronto de nuevo por aquí.

Un saludo.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar con una atención incomparable! Comida de calidad fabulosa y con personal humano y cercano!!
100% atentos al cliente! Es que quede encantada!

Agradécele a barbaratoledos
Melchor A, Director General en Feduchy Conil, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Muchas gracias por su comentario, sabemos que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y por ello cuidamos hasta el más mínimo detalle para que nuestros comensales se sientan como en casa, esperamos volver a verles por nuestro local. Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

He frecuentado muchos restaurantes pero este de lejos el mejor de todos. Comida 150% buenísima y la calidad del servicio sinceramente INMEJORABLE. Enhorabuena de todo corazón.

Agradécele a Odyssey17515937442

De parte del equipo, nos gustaría darte las gracias por ofrecernos un comentario tan agradable como el tuyo. Es un honor tener clientes como tú, que valoran tanto nuestro servicio y oferta gastronómica. Nos alegramos de que la experiencia cumpliera las expectativas y te esperamos con las puertas abiertas en la próxima ocasión. Un gran saludo