“Comida de calidad,trato excelente”
Opinión sobre: Restaurante Venta Melchor

Restaurante Venta Melchor
Clasificado como N.º 32 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este local por recomendacion,y a pesar de que los precios son mas altos que por el resto de zona,la calidad y elaboracion de los platos,y el trato recibido merecen la demasia del precio.
Nos invitaron a un aperitivo de berza con almendras como entrante,pedimos para compartir tartar de atun,ensalada de faisan y garbanzos con rabo de toro,los dos primeros platos espectaculares,los garbanzos nos parecieron mas normalitos pese a que casi todo el mundo los recomienda.
La tarta de queso fresco con higos no estaba mala,pero tampoco la mejor que hemos probado.
Nos invitaron a unos chupitos caseros que estaban muy ricos.
Un trato excelente,muy atentos y agradables,sobre todo una chiquita rubia jovencita,con la cual tuvimos el gusto de estar charlando un rato mi pareja y yo.

Agradécele a Pizarrin01
Escribir una opiniónOpiniones (431)

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el personal muy amable y la comida deliciosa todo de diez. Comimos atún con pimientos, buñuelos de carabineros y camarones, pedimos un segundo cada uno en este caso fue pescados de temporada y solomillo. Todo estaba muy bueno muy abundante y una buena presentación. El precio me pareció correcto para cómo fueron los platos.

1  Agradécele a isorce
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico sitio. Muy cómodo, excelente atención y una carta que se mueve entre los clásicos de siempre y muchas pequeñas innovaciones.
Suelen tener platos de caza, en esta ocasión tome una perdiz increíble.
Toda la familia disfruto mucho. Los postres además exquisitos.
Precios algo más altos que e. La zona, pero lo compensa ampliamente.

Agradécele a francor50
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La sensación final no ha sido buena. Los buñuelos de carabinero eran de pescado y camarones. Están buenos pero.. carabinero?. Los garbanzos con rabo sosos y sabor a agarrado.. Calamar relleno de marisco. El marisco? Esta buen pero demasiado recalentado y con el regusto a quemado.. Lo mejor la carrillera con boletus. Por fin! Un diez!
Platos y cubiertos sin cambiar,
la carta de vinos cochambrosa y los aseos repugnantes. Dan ganas de salir corriendo. Una lástima.

Agradécele a findesemanero
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La sardina con base de salmorejo me ha encantado, aunque se me ha manchado un poco el mantel con el salmorejo.
Las patatas con huevos rotos y longaniza se me han hecho bola.
Me ha gustado los buñuelos que llevaban camarones, gambitas pequeñitas de verdad.
Los soldaditos de pavía eran un poco fritanga y la salsa no decía nada.
Del tartar de atún no lo sé porque estaba lleno pero mis papas han dicho que tenía demasiado aceite aunque estaba rico.
La tarta de queso parece del de philadelphia que hace abu Meri.
Eso sí, el baño me ha gustado mucho.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ThaoViet