“Muy bueno”

Restaurante Oasis
Clasificado como N.º 214 de 237 Restaurantes en Conil de la Frontera
Comida: Española
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Fuimos a comer el sábado y nos pedimos un arroz con rape y langostino y estaba Todo buenisimo volveremos a repetir
Los camareros mu

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Lorenzomuno6
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Fui a comer con mi pareja el domingo y estaba toda la comida buenísima pedimos para picar los dos y los calamares a la plancha y una presentación muy chula
Y el servicio muy agradables
Y los baños muy limpio
Volveremos y lo recomiendo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ramongomez1
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

El servicio no está mal pero ponen coquinas congeladas a precio de frescas engañan a los turistas .el precio para lo que ponen es caro es una pena que hagamos estas cosas con la gente

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a BoardingPass610772
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida de poca calidad y a precio elevado, es solo para turistas. No lo recomiendo, no merece la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a anttru74
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Malísimo!!! Servicio pésimo, comida escasa, precios muy elevados, no merece la pena, sobretodo si van con niños, seguramente no volveré en este sitio

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a V4849QCluigia