“Una nueva experiencia en Conil”
Opinión sobre: Taberna la Strazza

Taberna la Strazza
Clasificado como N.º 28 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 9 - US$ 14
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo lo que hemos probado ha estado muy rico, las croquetas de choco muy ricas y los montaditos tanto de atún como de pollo muy buenos, la verdad que muy contentos con todo, la brocheta de langostinos muy rica también, para repetir seguro, merece la pena y con Estrella Galicia a mi ya me han conquistado , a seguir así.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Eugenio L
Escribir una opiniónOpiniones (768)

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Esta página no es del nueva taberna la strazza es del antiguo dueño si queréis deja reseña en Google Maps

Agradécele a maweA6211OQ
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Fuimos a cenar con dos niños y fue a los primeros en servir. La comida excelente, y el trato maravilloso, sin ninguna duda repetiremos hoy de nuevo. Muy recomendable

Agradécele a Aiseabi
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, estupendo producto: tapas y atún encebollado. Estuvimos bien atendidos y sin agobios en estos días de verano

Agradécele a lidiafersan
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo restaurante, fuimos a cenar una noche y a nuestra llegada encontramos una mesa libre, enseguida nos tomaron nota de la bebida pero hasta aquí el buen servicio. Nos tomaron nota de la cena tras traer la bebida, pero nos sirvieron como una hora más tarde tras servir a mesas que llegaron más tarde (incluida la meda contigua), ibamos con un niño pequeño, tuvimos que insistir varias veces en que nos trajeran lo pedido, lo achacaron a que tuvieron problemas con la comanda, pero el problema era un servicio pésimo y de mala calidad, una sola camarera para todo el bar, ya que la otra camarera y al parecer dueña se dedicaba a tomar vinos con los clientes de confianza, los cuales no tenían problemas con las comandas. Total decepción con un restaurante en el cual habíamos estado años atrás y tenía muy buen nivel. Una decepción, nada recomendable, no volveremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a dejavitower