“Espectáculo de pizzería”

Clasificado como N.º 19 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Descripción: Comida casera italiana preparada con productos españoles.
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos días a Conil y queríamos probar alguna pizzería y elegimos esta. No sé si será la mejor de Conil pero es difícil de superar, está todo buenísimo y la atención estupenda. Volveríamos sin duda.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a luisramospunta
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Por fin alguien que te pone una carbonara sin nata y con un bacon que se parece a lo que tiene que ser! La pasta bien cocinada al dente y las pizzas fabulosas. La gente muy amable y atenta. Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2021
1  Agradécele a Gardimel
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un sitio fantástico para comer o cenar, nosotros estuvimos muy agusto, hay un ambiente familiar y la comida está muy buena.
Los camareros muy atentos y agradables

Agradécele a noe201299
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Camareros siempre atentos a cualquier necesidad, comida italiana excelente. Rapidez y amabilidad en el servicio. Invitan a chupitos y caramelos. Salas amplias y aireadas con limite de personas respetando normas COVID, ademas de disposición de terraza. Recomiendo reservar porque está muy lleno.

1  Agradécele a esmeralda2003
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021

Recomendable hacer reserva en época estival donde se llena. Tuvimos suerte de ser la única libre. El servicio rápido y muy amable, las pizzas italinas, no de base crujiente peri si finas y del estilo italiano, se nota el toque del dueño, muy buenas tanto la vegetal como la marinara. Nos decepciono la lasagna boloñesa, que no estaba a la altura del italiano, ni de las pizzas, hemos probado muchas pues nos encanta y esta ha sido una de las mas malas, mucha pasta y poco relleno, además de no estar hecha al momento, estaba medio preparada, no la ponen en plato al horno, como lo hacen todas mayormente. Por lo demás todo correcto y buena relación calidad precio de las pizzas.

1  Agradécele a PimentelVictor