“Un lugar estupendo y muy agradable”
Opinión sobre: El Roqueo

El Roqueo
Clasificado como N.º 33 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo y muy agradable para comer.
El camarero nos asesoró estupendamente
Todo muy bueno y de muy buena calidad

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Iñaki M
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena cocina en sitio incomparable.
Con vistas a la magnífica playa de Conil, en un alto, el restaurante además de buenos platos goza de magníficas vistas, sobre todo desde el comedor de la primera planta.
Unas estupendas croquetas de carabineros y unas alcachofas a baja temperatura con crema de payoyo y col roja, de entrada; un plato de morillo de atún a la plancha (bueno pero con guarnición mejorable); y de postre unas manzanas asadas con helado de vainilla y una ricaytarta de queso.
El lugar inmejorable y buena relación calidad precio, no tanto la cantidad precio.

1  Agradécele a 326angelt
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Nos sentamos arriba con vistas al oceano atlantico, el camarero estuvo muy atento y nos recomendó un pescado cuando le preguntamos, todo un acierto, un pescado al horno que estaba increible. Repetiremos!

Agradécele a Inmaculada28
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta buenísimo la carne con patatas también los calamares estan de 10 el personal perfecto lo recomiendo

Agradécele a gedadi
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Fuimos a este sitio a comer arroz con carabineros por las buenas críticas que vimos por redes sociales. Tras esperar un un rato nos sentaron en una mesa, pedimos nuestros entrantes y un arroz con carabineros.
Nos intentaron colar un arroz con bogavante ( mientras que nosotros pedimos el famoso arroz con carabineros. La diferencia de precio era considerable).
Aúnque nos lo hubiéramos comido con gusto debido a la confusión y a que llevabamos tiempo esperando, la intransigencia del camarero, nos hizo devolverlo y seguir con nuestra propuesta inicial.

Toda la comida fue tensa debida al malentendido.
Finalmente pedimos la cuenta y para nuestra sorpresa venía con una consumición que no habíamos pedido.

ATENTOS que ahora viene lo gordo!!!
Pedimos el datáfono para pagar y tras tres o cuatro intentos fallidos por falta de cobertura en la planta superior, nuestra tarjeta se bloqueó. No llevábamos el importe de 85€ en efectivo e intentamos hablar con ellos para solventarlo por bizum o transferencia.
El dueño ( Javier) nos insultó, nos dijo que no teníamos dinero para pagar, se empezó a poner agresivo dándose golpes en el pecho intentando amedrentarnos e incluso acudieron cohetaneos de la zona insultandonos y llamándonos de todo lo imaginable. El dueño Llamó a la policía mientras nos cerró el paso para salir de su local.
Ante tal situación, una clienta que esperaba para entrar al baño, escuchó todo y decidió ayudarnos. Se ofreció a que nosotros le hiciéramos bizum a ella y después ella pagaría con su tarjeta.
En resumen, fue una situación lamentable, totalmente fuera de lugar que no me gustaría que nadie tuviera que experimentar.
Sobre la comida, viendo el espectáculo que se montó, no tiene mucho sentido que hable.

Agradécele a R_pdp1
Inma Salguero, Marketing en El Roqueo, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2021

Desde el Restaurante el Roqueo queremos simplemente aportar luz sobre este comentario, puesto que no corresponde a la verdad de lo acontecido.
En primer lugar, estuvieron esperando porque no tenían reserva y cuando se le ofreció mesa prefirieron esperar a una mesa al lado de la ventana. En segundo lugar pidieron un arroz con bogavante, y uno de nuestros camareros subió con un ejemplar para mostrárselo, momento en el cual si hubiera sido una confusión del camarero podrían ellos haberlo aclarado. Finalmente, se les sirvió un arroz con carabineros cuando ellos cambiaron de opinión.
Se les trató además en todo momento con respeto, e incluso se les cedió un lugar en la propia casa de la familia para guardar sus bicicletas.
A la hora del pago, no hubo problemas de cobertura, puesto que nuestro datáfono funcionó correctamente, la tarjeta era denegada varías veces. Se le pidió su dni como un acto de confianza para que fueran a sacar dinero en el cajero más cercano, pero ninguno de los dos tenía identificación.
Nos avalan muchos años de experiencia y atención al público para no tener que demostrar que desde luego no le perdemos el respeto a un cliente.
El asunto está en manos de nuestros asesores por si tenemos que tomar medidas legales sobre esos comentarios.