“Cena al atardecer”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comedor de arriba con vistas muy bonitas al atardecer. Comida exquisita: croquetas de carabinero, langostinos a la sal, alcachifas a bsja temperatura, atún…Buen trato.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a luism763
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Reserva con 1 semana de antelación en el Mirador para una celebración familiar y lo cierran con tiempo para anular las reservas pero no lo hacen. Nos presentamos allí , al ver el Mirador cerrado acudimos al Roqueo a informarnos (es la misma empresa) y uno de los dueños nos atiende de malos modos como si nos hiciera un favor por darnos de comer e incluso cuestionando nuestro malestar. Inadmisible que una empresa que funciona gracias a sus clientes los trate de esta forma. Desde luego nuestra familia no volverá a este restaurante hay muchos otros donde el trato súper cordial y la comida de mejor calidad. La humildad no debe perderse nunca.

Agradécele a Usuario_1010_1010
Inma Salguero, Marketing en El Roqueo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2021

Estimado Usuario_1010_1010,
sentimos el malentendido con respecto a las palabras del gerente que les atendió, en ningún momento les atendimos de malos modos, solo quisimos buscar una solución pero creo que se malinterpretaron sus palabras.
En cuanto a nuestro otro Restaurante El Mirador del Roqueo, tiene registradas las llamadas que se hicieron a su teléfono para anular la reserva.
Sentimos que finalmente debido al malentendido no probaran siquiera comer en nuestro Restaurante para comprobar que realmente no sólo no cuestionábamos su malestar sino que le hubiéramos atendido de muy buen grado.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante espectacular, vistas increíbles, comida buenísima, y los camareros súper atentos, majos y muy amables, nos trataron súper bien ;)

Agradécele a danielafE4130ES
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vistas, la comida estaba exquisita, los camareros son excelentes, muy buen trato y súper majos ;3

Agradécele a cristinacG1904JI
Se escribió una opinión 22 de julio de 2021

He comido dos días en este restaurante a escasos metros de la playa, a una bajada de escalera.
La comida es muy buena, mucho pescado de la zona y platos para todos los gustos.
Personal profesional y atento.
He comido tosta de atún en manteca, chipirones en su tinta, alcachofas y unos postres muy ricos como tarta de queso y delicias de manzana.
Merece la pena comer aquí y volveré.
Procura reservar, no es muy grande y siempre está completo.
Gracias por las atenciones recibidas.

Agradécele a 767marisav