“Chiringuito que me cautivó”
Opinión sobre: Chiringuito Oasis Playa

Chiringuito Oasis Playa
Clasificado como N.º 26 de 265 Restaurantes en Conil de la Frontera
Rango de precios: US$ 6 - US$ 45
Comida: Española
Opciones: Reservas
Descripción: Disfrute en la Playa de la Fontanilla y en su Oasis de los productos de primera calidad, siempre frescos, y con las maravillosas vistas de la Costa de Conil.
Se escribió una opinión 15 de julio de 2021

Chiringuito a pie de playa que me sorprendió porque esperaba menos y la comida me gustó mucho . Comimos pescado frito, almejas y ensalada que estaba muy rico y sabroso. Está situado a pie de playa y es un placer comer viendo el mar como se come aquí.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Josemi63
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Quizás no sea el más bonito de la playa Fontanilla pero a veces las apariencias engañan ! Súper limpio, camareros muy amables y se come de lujo !! Y a un precio razonable ya que comimos atún, ventresca,gazpacho, tortillitas de camarón , bebida y café por poco más de 55€ y todo muy bien elaborado y bastante rápido , a pesar de que estaba lleno a reventar .. cuando un sitio se llena es por algo . Enhorabuena por vuestro servicio chicos !

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Sonia R
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021

Increíble, un chiringuito a la altura de los mejores restaurantes, calidad en el producto y trato inmejorable. Llevamos muchos años veraneando en familia en Conil y sin duda es el mejor sitio donde disfrutar de una buena comida o cena en primera línea de playa.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Mónica M
Se escribió una opinión 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento inmejorable, trato muy profesional y a la vez cercano, con calidad excelente en todos sus platos
Tenemos un buen motivo para volver a Conil

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a J1839TQluisa
Se escribió una opinión 17 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Íbamos al restaurante de al lado, pero al ver lis precios fuimos a este restaurante y fue todo un acierto; un arroz de carabineros y un rejo de pulpo exquisitos; y la atención de Yolanda excepcional, encantadora. Muy recomendable. Precios ajustados.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a manolol437