“Lugar muy acogedor, cómodo y con todo lo básico...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MontseAst
“Regular”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Fuimos una pareja, durante una semana. Encontramos 3 cucarachas durante varios días, cuando se lo comenté a Eli dijo que nunca había tenido quejas que le parecía muy extraño. Entonces le envié la foto con una cucaracha, nos comentó que entrarían de la calle. Es posible, pero estaban en casa. Por otro lado, el último día debíamos abandonar el apartamento a las 11, le pedí si únicamente podíamos dejar las maletas hasta las 12,solo para ir a recogerlas y dijo que no era posible.
Como único punto positivo, el piso no tiene toallas y le comenté si podía ponerlas ya que éramos solo 2 y accedió.
No repetiré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Quest8013...
“Lugar muy acogedor, cómodo y con todo lo básico para estar perfectamente.”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso a 1 minuto del centro de Conil, a 10 minutos de una playa que si nadie avisa a la policía hacen la vista gorda y se puede llevar al perro y a otros 10 minutos de la otra playa al otro lado del río.
En Conil no hay distancias, este piso esta en un lugar perfecto.
Muy cómodo, con todo lo imprescindible, hasta tenía exprimidor y batidora.
Lo único que es un bajo y a veces se escucha por la noche a la gente pasar, pero no fue inconveniente para dormir estupendamente.
Quien nos atendió super maja y educada; y sin ningún tipo de problema.

Recomendable al 100%

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Juan Carl...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“encantada”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

el sitio muy agradable, la verdad que la casa esta super bien, mucha luz muy amplio. Eli muy atenta, ha estado muy pendiente de nosotras en cada momento, muy amable, nos ha dado mucha seguridad y satisfacción.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Irene G
“Muy bien situado”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Piso muy bien situado cerca de la playa de los bateles y el centro de Conil. Colchones cómodos. Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2018
sonilow
Crítico de nivel 2
“Muy cerca de todo”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es la cuarta vez que me alojo en esta casa.
Tanto la playa como el centro a 4 minutos andando.
Muy cerca de la zona de ocio (restaurantes, pubs, discotecas), pero a la vez lo suficiente retirada para que no se oiga música y demás. Únicamente, al ser un bajo, puedes oír a la gente que pasa y habla en tono un poco mas elevado por la calle.
Los dueños de la casa tan amables y serviciales como siempre. Cualquier cosa que necesites te la solucionan de inmediato.
Volvería a alojarme en esta casa sin lugar a dudas...

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2