“apartamento muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Comedor
Baño
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
517Ana
Barakaldo, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 29 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy acogedor, según entras da la sensación de estar en una casa habitada, los muebles a capricho, y totalmente equipada.
Nosotros hemos estado muy a gusto en general.
Las pequeñas objeciones, la habitación da al cuadro de contadores, y hace un poco de ruido.
La distancia a la playa no es buena ni mala, unos quince minutos andando, pero no merece ir en coche por que es imposible aparcar.
Tienes un mercadona cerquita.
La zona para aparcar no es muy buena, pero hay un parking cerca

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Natriuska
Toledo, España
Crítico de nivel 1
“Tranquilo a la vez que cercano al centro”
Escribió una opinión el 2 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está muy bien equipado (tiene de todo). Es ideal para parejas. Está en una zona tranquila pero a la vez cercana al centro del pueblo y de la zona de bares, tienda, restaurantes....5 minutos. También está muy cerca de la playa (unos 10-15 minutos andando); lo único que al volver, todo es cuesta...
Por otro lado, está en una zona de aparcamiento fácil (importante en Conil) y de fácil salida a las calas, la autovía, etc.
Tengo que decir que hemos pasado unas vacaciones muy, muy agradables allí y los dueños nos han dado muchas facilidades en todo lo que hemos necesitado, además muy pendientes de las inquilinos e incluso te recomendaban lugares de interés tanto gastronómico, cultural o playero. Nos quedaron lugares por visitar, por lo que seguramente volveremos......

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Tania
Escribió una opinión el 25 julio 2013

Antonio
Escribió una opinión el 4 diciembre 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2