“Con encanto y muy bien acondicionado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Plano
Fachada
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
maria_von
Crítico de nivel 4
“Con encanto y muy bien acondicionado”
Escribió una opinión el 26 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

El apartamento verde está muy bien ubicado, en una calle tranquila, cerca de la playa y al lado de la zona de restaurantes y centro de Conil. Está muy bien equipado, tiene todo (exprimidor, paellera, secador de pelo, plancha de ropa...). Nos encantó desayunar todos los días en el patio!!
No pudimos conectar ninguno de los móviles que llevábamos al wifi de los apartamentos y no hay cobertura para Movistar dentro de la casa. Este fue el único problema que tuvimos.
Por lo demás, fuimos tres amigas y si volvemos a Conil, repetiremos seguro!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El patio
Lo que menos le ha gustado: No tener cobertura movil
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
25 sep 2015
Esos días tuvimos un problema con el wifi. Conseguimos resolverlo y a partir de finales de mayo el wifi funciona perfectamente.
Javier H
Écija, España
“muy comodo”
Escribió una opinión el 20 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

todo muy cercano,a un minuto del de las calles principales de conil y 5 de la playa.
nos gusto mucho el año que viene repetiremos si dios quiere.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
José Carl...
Aguilar de la Frontera, España
Crítico de nivel 3
“Genial!!”
Escribió una opinión el 3 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

El apartamento es genial, está estupendamente ubicado en la zona del centro y de la playa a 3 minutos andando, vamos perfecto, el apto. tiene de todo lo necesario para pasar unos dias en el, mi pareja y yo hemos estado a finales de Junio y todo perfecto y genial. Lo recomiendo al 100%

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34

Escribió una opinión el 12 noviembre 2011

Maria
Escribió una opinión el 3 julio 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 39
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar