“Chalet mi abuela fina ( inolvidable )”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
salvador2...
Alicante, España
“Chalet mi abuela fina ( inolvidable )”
Escribió una opinión el 25 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Despues de 14 dias, llega el retorno y en esta ocasion se nos hace mas cuesta arriba que en anteriores ocasiones. Siempre nos acordaremos de este chalet por lo entrañable, comodo, limpio, bonito te hace sentir como en tu propia casa, Despues de muchas casas rurales en diferentes lugares, puedo hablar con propiedad y me reafirmo en mis palabras, una maravilla, a tener en cuenta sus camas y la de matrimonio (1.60) espectacular. Somos un matrimonio con un familiar y dos perritos y hemos estado en la gloria, comodos en su interior y disfrutando en su precioso jardin, sus noches tranquilas y su buena ubicacion cerca de Conil.Si tienen en mente ir por la zona, recuerden chalet mi abuela fina
para una estancia inolvidable y encantadora.

Grupo de viaje: Otro
Daniel G
“Lugar perfecto de vacaciones”
Escribió una opinión el 30 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

hemos estado mi mujer, yo y nuestra perra 10 dias. Las fotos no hacen justicia con la casa.
Cuando llegas alli y ves la casa te quedas alucinado, es mucho mas grande de lo que parece.
El lugar es inmejorable, tienes todo a menos de 10 min en coche, la zona muy tranquila, hemos descansado como nunca.
los dueños son muy agradables y muy simpaticos, te atienden muy bien.
en definitiva seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Un miembro de TripAdvisor
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Magnífica casa muy comoda con precioso jardin y piscina . Todo muy limpio y muy bien preparado. Los dueños encantadores. Situado muy cerca de la playa y a escasos minutos de conil, chiclana, vejer, etc.... Totalmente acosenjable y cuando volvamos seguro que repetimos

¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 13 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Las escaleras de la piscina, me resultaban algo inestables
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Raquel B
“"Vacaciones perfectas"”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en junio de 2015

La casa era perfecta muy acogedora y muy tranquila esta a las afueras de conil para poder descansar sin ruidos,muy limpia y los dueños encantadores la verdad que es perfecta para volver a repetir

pedrobece...
Terrassa, España
“casa acogedora y confortable”
Escribió una opinión el 8 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

la casa es perfecta para vacaciones, me sorprendió mucho que las fotos fuesen actuales, la casa esta como en las fotos, tiene todas las comodidades posibles, el recinto perfecto, si se quiere tranquilidad es el sitio idóneo , no esta lejos de conil ni de roche, los dueños son muy amables y atentos con los inquilinos, pasamos unas vacaciones fantásticas.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escribió una opinión el 26 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2