“Una gran casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: chalet mi abuela fina

hall entrada salon
hall y baño
jardin y exteriores
jardines
vistas playa y calas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
aviaitor
Zizur Mayor, España
“Una gran casa”
Escribió una opinión el 11 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

La estancia en la casa ha sido muy buena, las habitaciones estaban genial y el baño y la cocina magníficos.

Los dueños de la casa, muy majos, nos han tenido informados desde unos días antes para facilitar nuestra estancia, esperándonos junto a la carretera de acceso a la casa el primer día que fuimos y durante la estancia respetando nuestra intimidad e informándonos de las tiendas y otros servicios que necesitábamos. Los detalles que nos esperaban en la casa fueron muy refrescantes y siempre les estaremos agradecidos.

La piscina nos vino muy bien para que el pequeño de tres años se estrenara con los manguitos. El porche genial para comer desayunar o cenar.

El coche es necesario para acercarte a la playa o realizar las compras, pero era algo que ya sabíamos y el poder aparcar dentro de la finca junto a la piscina viene genial.

En definitiva una muy buena experiencia.

Muy muy recomendable.

20 jul 2017
gracias por vuestra opinion, nos alegramos que hayais disfrutado de vuestra estancia en nuestra casa. y un placer haberlos tenido. siempre sereis bien recibidos.

un saludo
erikasan2...
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 9 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Perfecta ubicación!!
Hemos estado una semana tres chicas y no podemos decir nada negativo acerca del chalet!
cocina equipada,baño completo,habitaciones amplias y camas muy comodas
wifi
Los propietarios excelentes personas muy atentos
El año que viene repetimos seguro!!!

9 jun 2017
muchas gracias por vuestra opinión. intentamos que todas las personas que nos visitan se sientan cómodas y disfruten de sus vacaciones. y gracias también por el trato que le habéis dado a la casa, la habéis tratado como si fuese vuestra. encantados de haberos tenido como huéspedes y os esperamos en cuanto podáis volver.

un saludo
Patynati
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 23 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Superó nuestras expectativas, camas comodisimas, tranquilidad, tenias todo lo necesario en la casa y muy limpio. Lo que nos llevamos fue el gran trato que nos dieron Jose y Manoli, son geniales serviciales están para lo que necesites. La verdad repetiremos. Muchas gracias! No duden en visitarlo, genial!

Alejandra...
“sin duda alguna, la mejor opción”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estuvimos alojados una semana en la 2º quincena de septiembre, era la 1ª vez que ibamos a Cadiz y la experiencia no pudo ser mejor. La casa es maravillosa, tiene todo lo necesario no le falta detalle, apetece quedarse a vivir alli. Y Jose y su mujer son fantasticos y os recomendaran un monton de sitios para visitar.
La ubicacion perfecta para recorrer la provincia de Cadiz.. Si pensais visitar Cadiz no lo dudeis esta casa es perfecta. Un saludo para Jose y su mujer
Muchas gracias por todo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
mhcherrer...
“¡ MARAVILLOSO !”
Escribió una opinión el 19 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Acabamos de regresar de nuestras en Conil y nos hemos alojado en este maravilloso chalet mi marido, mi hija, mi perrita y yo.
El chalet es precioso. Aseguro que las fotos no le hacen justicia. Es mucho más bonito al natural. Es muy espacioso, fresco y, sobre todo, no le falta detalle, ya que sus propietarios, José y Manuela, hacen todo lo posible para que sus huéspedes se sientan como en casa, y lo consiguen.
Hemos tenido todo lo necesario, y la limpieza, el esmero y el tenerlo todo al detalle, son los distintivos de la casa. La piscina es más grande al natural que en fotos, y el jardín es una maravilla.
En cuanto al gallo del vecino, para nosotros era una delicia escucharlo, nos hacía mucha gracia, sobre todo porque la tranquilidad que hay allí es tanta, que es lo único que se oye.
La casa está a 4km. de las playas, pero a 1 km. hay de todo : supermercados de todo tipo y un gran eje comercial. No nos ha faltado de nada.
Un saludo para José y Manuela, que son dos encantos de personas y se merecen lo mejor por encontrar el equilibrio entre su inmensa hospitalidad y el saber respetar al 100 ℅ la privacidad de sus huéspedes.
Sin duda, volveremos en cuanto tengamos oportunidad.

EtoDemerz...
“Nos encantaría volver”
Escribió una opinión el 9 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Elegimos la casa por las fotos y sobre todo por las opciones de otros viajeros para pasar 12 días de vacaciones mi mujer, mis 2 hijos pequeños y yo, y no nos equivocamos.
José y Manoli son una pareja encantadora, y están cerca para cualquier cosa que necesitemos.
La casa es como se muestra en las fotos. Grande, bonita, limpia y, para lo que buscábamos, bien situada.
Las estancias son amplias (aunque en las fotos lo parecen más aún). El jardín está muy bien cuidado y es realmente bonito. La piscina tiene un buen tamaño, y la hemos disfrutado todas las tardes.
Es de agradecer el aire acondicionado del salón. Los días que hemos estado han sido muy calurosos y daba gusto entrar al salón.
La situación de la casa hace que sea tranquila, aunque en coche estemos cerca de todo: comercios, playas... Es lo que buscábamos.
Ah, y hemos hecho uso de la barbacoa. Da gusto preparar una cena así y tomarla en el porche de la casa, perfectamente equipado.
En conclusión: hemos acertado de pleno. Los niños (y nosotros) hemos estado encantados y, si tenemos la oportunidad, repetiremos sin dudarlo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Manuelfel...
Conil de la Frontera, España
Crítico de nivel 1
“Como en Casa”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Buenas.
Mucho mejor de lo que esparaba ya que somos más de hotel que de alquilar casa y estabamos un poco expectantes a ver como salía.
Los propietarios son muy amables y formales.
Hemos estado como en casa por la limpieza, la amplitud de estancias, el mobiliario, la ropa de cama, wifi, Tv, etc...
Por poner alguna pega decir que eché de menos un lavavajillas y de más al gallo del vecino. ;-)
Volvería a alquilarlo sin duda.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los propietarios y la limpieza.
Lo que menos le ha gustado: Tener que fregar a mano los platos.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
30 ago 2016
hola felix buenas tardes.
todos los años mejoramos algo en la casa. este año hemos cambiado el mueble del salón y la TV de plasma, para el próximo año toca el lavavajillas.
con relación a lo del gallo del vecino pues te comento que depende lo que haga con el el dueño en noche buena estará o no.el próximo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2