“buena relacion calidad precio y privacidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Zona común. Piscinas compartidas Zona común, piscinas compartidas
Salón-Comedor
Jardín
Zona común. Piscinas comunitarias
Zona común, piscinas compartidas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
vicenteca...
Cella, España
“buena relacion calidad precio y privacidad”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

es una casita de campo, ¡la playa está ha cinco kilometros Tiene dos piscinas espectacular estupendo. Ben (el propietario) nos dejó incluso llevar al perro. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

CristinaJ...
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
“Vacaciones Perfectas”
Escribió una opinión el 3 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de regresar de unas vacaciones perfectas, la casa es tal y como se ve en las fotos, estaba todo muy limpio y disponía de productos de limpieza, un detalle muy de agradecer y que yo no me había encontrado en otros alojamientos en las que hemos estado.

Nuestros peques se lo pasaron pipa juagando en la parcela de la casa y en las piscinas.

La calidad precio es inmejorable, la recomiendo a todo el que quiera ir a la zona de Conil.

Y qué decir de Joaquín, super amable y atento en todo momento, nos facilitó un montón de información de la zona y nos recomendó unas playas estupendas.

Muchísimas gracias por todo Joaquín.

Familias con niños pequeños
churrillo...
“geniales”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

estuvimos la ultima semana de agosto en esta parcela,la verdad que fue genial,el entorno muy tranquilo y las instalaciones fenomenales,ideal para ir con niños,con su piscina que esta genial y el dueño,joaquin,que es un buen hombre y esta atento a lo que puedas necesitar e indicarte a donde quieras ir,sin dudarlo repetiremos,mis hijos se lo pasaron pipa.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la parcela,la piscina y la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: hay que coger coche para todo,pero ya lo sabiamos.
Familias con niños pequeños
anamariac...
Cádiz, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estubimos en esta casa mi marido y mis dos mascotas,la casa esta genial tiene todo lo necesario para tus necesidades,cada casa tiene su jardin independiente y otro jardin comunal con dos piscinas,todo esta muy bien cuidado,si buscas descanso y relajacion lo encontraras sin duda ,volberemos sin duda,

Grupo de viaje: Otro
Su edad 50-64
19ccr
Aranda de Duero, España
“genial”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos alojados una semana en la casa. La estancia fue muy agradable. La casa dispone de todo lo necesario para unas maravillosas vacaciones. La tranquilidad del lugar es admirable y el mantenimiento de las intalaciones diario. Todo muy bien cuidado. Estas cerca de Conil y sus maravillosas playas, asi como de Cadiz, Vejer... La informacion recibida por parte de Joaquin, el propietario, fue excepcional, nos ayudo a disfrutar mucho mas de la zona. Se nos han quedado muchas cosas pendientes, sin lugar a dudas , repetiremos.

LOLES16
Andujar, España
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos una semana alojados con nuestro perro, la casa muy bien equipada y limpia. La zona es muy tranquila y disfrutamos mucho de la parcela y piscina. El coche es necesario para ir a la playa pero el trayecto es corto y bueno. Tanto Joaquín como Andreas fueron muy amables y atentos facilitándonos información y cualquier cosa que necesitáramos estaban ahí para preguntar siempre. Todo muy bien seguro que volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La parcela por la independencia y su equipación
Lo que menos le ha gustado: Falta alguna estantería en la ducha.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Carlos B
“Todo Perfecto...”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana alojados en ésta casa, y todo estupendo... La casa inmejorable, disponía de todo lo necesario. Limpieza impecable, y con todo detalle. Está situada en una zona muy tranquila, pero a la vez cerca de las playas, cerca de Conil y cerca de una zona comercial ( para todo se necesita coche, eso si). Las piscinas están muy bien, en perfectas condiciones, muy limpias y muy cuidadas y lo mejor de todo justo al lado de la casa, vamos, a unos pasos....
Hay que destacar el trato de Joaquín, el propietario, muy atento y amable facilitándonos no sólo lo que pudiéramos necesitar, si no también información sobre la zona y lugares a visitar...
Recomendable 100%.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2