“TODO ESTUPENDO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Piscina comunitaria exclusiva de la urbanización.
Salón con sofá de 3 plazas y sillón, mesa de comedor y 6 sillas, aparador y TV de 37'. Salón, al fondo el patio / terraza exclusivo del apartamento..
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina comunitaria exclusiva de la urbanización.
Salón, al fondo el patio / terraza exclusivo del apartamento..
Salón.
Dormitorio principal (1 cama doble / de matrimonio).
Dormitorio principal.
Dormitorio con 2 camas individuales.
Dormitorio con 2 camas individuales.
Cocina totalmente equipada, frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitro, horno, microondas, tostador.
Patio / terraza amplio exclusivo del apartamento con mobiliario de terraza.
Patio / terraza exclusivo de la vivienda.
Piscinas (1 de adultos y 1 de niños) rodeada de una amplia zona verde.
Conil desde la playa en un atardecer.
Conil, casco histórico, con la playa de Los Bateles y el mar al fondo.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Marienpc
Ciudad Real, España
“TODO ESTUPENDO”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

El apartamento está muy bien, la ubicación está a las afueras de Conil pero es una zona muy bonita, tranquila y tienes de todo, la playa cerquita, tiendas, restaurantes, parques.... y el centro a un paseo. La piscina también está muy bien. El apartamento tiene todas las comodidades y un patio estupendo donde poder cenar.
En general "todo estupendo".

Fecha de la estadía: junio de 2019
Su edad 50-64
13 ago 2019
Muchas gracias a Marien por su amable opinión. Nos congratula, especialmente porque trabajamos siempre para conseguir, básicamente, el confort, la limpieza, el equipamiento y la funcionalidad de nuestro apartamento, junto con el trato amable, a fin de hacer una estancia lo más cómoda y placentera de nuestros clientes.

Solo matizar, con todo el cariño, algo que se indica en dicha opinión, relativo a que está "en las afueras". No se ajusta para nada a la realidad. Ciertamente, no está en el casco histórico, que es pequeño y muy abigarrado, pero los límites urbanos de Conil quedan muy muy lejos, en todos los sentidos. Tal y como se indica en la descripción, el apartamento está en una urbanización ("La Atalaya", la más valorada por los lugareños y turistas), a 10' caminando de dicho casco histórico, en un entorno envidiable, en un parque forestal de pinos y zona verde, desde cuyo borde inferior se contempla una vista impresionante del oceano Atlántico. La playa, está situada justo debajo, a escasos 5' caminando desde el apartamento. Es precisamente su ubicación, la que hace que sea especialmente buscada y valorada por nuestros clientes.
Itziar A
Bergara, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Apartamento completo con terraza”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfectamente equipado, con terraza grande. Cerca de la playa (5 minutos andando) y del entorno de la Atalaya. Perfecto para familias.
Quizás le falta algo de aire acondicionado ó ventiladores en la época de más calor, pero es bastante aireado.
La piscina también es ideal y tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
13 ago 2019
Gracias a Itziar por su amable opinión. Opiniones como ésta, siempre nos ayudan a mejorar.

Itziar tuvo, en el calendario de su reserva, la mala suerte de coincidir con una ola de calor de varios días que se hizo extensiva a toda España, algo no habitual en Conil, donde la temperatura fácilmente tiene una diferencia de casi 8 grados en la máxima respecto al interior de España. En ocasiones como esa, nada nada habituales, ciertamente pudo echar en falta lo indicado.

Reseñar que es la primera y única opinión que incide sobre ello. No obstante, en nuestro afán por hacer más confortable la estancia a nuestros clientes, DE MOMENTO, hemos dotado de 2 ventiladores el apartamento, y estamos estudiando la posibilidad del aire acondicionado, repetimos, cuestión no solicitada, hasta el momento, por nuestros clientes habituales, Hemos de aclarar que, tal y como nuestra cliente sugiere, TODAS las estancias del apartamento son exteriores, y están dotadas de amplias ventanas o mamparas, que pueden generar las adecuadas corrientes de ventilación. También la orientación de las estancias principales ayudan considerablemente a mantener una temperatura adecuada.
hespir
Salamanca, España
“Apartamento Ana en Conil”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estupendo apartamento,cuidando hasta el último detalle,muy completo,en una zona bastante tranquila y muy cerca de la playa.
La atención del dueño excelente, sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
14 ago 2018
Agradecemos sinceramente la opinión transmitida.

Nos agrada saber que los esmeros que ponemos en ofrecer una vivienda cuidada, muy limpia y equipada hasta el mínimo detalle, es valorada de esa manera por nuestros clientes, lo cual nos estimula y anima a perseverar en el intento de ofrecer la vivienda que a nosotros nos gustaría encontrar cuando viajamos.

Muchas gracias,

Saludos,
José Canales
Irene e
Valladolid, España
“muy recomendable”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está limpio y cuidado. Aunque dispone de una mesa en el comedor, la terraza es perfecta para desayunar o comer en ella. Y la zona es muy tranquila, ideal para dormir. Lo dicho: muy recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2017
31 ago 2017
Gracias por su amable opinión. Siempre es nuestro interés primordial conseguir que el cliente se sienta confortable y cómodo, partiendo siempre de la limpieza y el equipamiento del apartamento. Opiniones como la suya nos alientan a persistir en nuestro empeño.
Itziar A
Bergara, España
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estupendo apartamento, bien ubicado en zona tranquila y a la vez cerca de todo.
Bien equipado.
Quizas falte el aire acondicionado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 jul 2017
Gracias por vuestra aportación. Hasta ahora, por la orientación del apto., y por la ausencia de comentarios / peticiones de clientes en este sentido, no lo considerábamos necesario. No obstante, tendremos muy en cuenta su opinión para considerar la posibilidad que apunta sobre el aire acondicionado.
meloga
Burgos, España
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Una excelente opción para disfrutar de Conil”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos alojamos una familia con dos hijos pequeños, uno de 7 años y otra de 9 meses. Antes de llegar al apartamento modificamos la reserva inicial por cuestiones de disponibilidad y por parte del propietario no hubo ningún problema e, incluso, nos dio facilidades para hacerlo, situación que agradecimos mucho. En cuanto a la estancia en el apartamento hemos de decir que no tuvimos ningún problema, todo muy limpio, con todos los utensilios y menaje que se necesitan habitualmente y con buenas calidades tanto en cocina, baños y muebles. El único inconveniente que vimos del interior del apartamento fue nuestra almohada que era muy blanda y se deformaba fácilmente. La piscina de la urbanización muy buena, grande y con el agua muy limpia. Apenas había aglomeración en la piscina ya que no estaban todos los apartamentos de la urbanización ocupados. La localización del apartamento era buena, los únicos inconvenientes en cuanto a esto era que al estar en alto cuesta un poco subir hasta el apartamento con la silla de la pequeña y que los días que sopló el viento de Levante se notaba mucho y se colaba por algún hueco de las ventanas y puertas correderas del apartamento haciendo algo de ruido.
El mayor problema que tuvimos durante la estancia fue que el wifi de la urbanización no funcionaba adecuadamente y sólo un día pudimos conectarnos.
Cerca del apartamento hay una pequeña zona comercial con dos restaurantes buenos que visitamos varias veces: restaurante Atalaya (cocina mediterránea y marroquí) y un italiano con pizzas muy ricas.
El propietario del apartamento y la persona que nos entregó las llaves siempre muy amables y dispuestos a ayudar en lo que podían.
Sólo decir que lo recomiendo encarecidamente y que hemos de dar las gracias por haber podido disfrutar en Conil de nuestras vacaciones en un buen apartamento.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: Instalaciones del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Fallo en el wifi
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 jul 2017
Gracias por vuestra amplia opinión sobre diversas cuestiones, nos ayuda a mejorar. Las almohadas, a pesar de que no habíamos tenido queja alguna, las hemos sustituido todas por otras de viscolástica, que aportan mayor confort y adaptabilidad. En cuanto al sonido del viento, no nos ha llegado ningún comentario similar, es probable que se debiera a algún día de viento de levante más fuerte, no obstante, pondremos medidas para corregir este esporádico inconveniente. Para mejorar la wi-fi, se han habilitado medidas por parte de la comunidad de propietarios, incrementando el ancho de banda para evitar la saturación e inconvenientes reflejados. No hemos vuelto a tener queja alguna. Sinceramente, gracias por su rica aportación.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Young Children
9 jul 2017
Infinitas gracias por su aportación. Nos alegramos que disfrutaran de sus vacaciones, y que tanto el apartamento, equipamiento, ubicación, así como el trato recibido, fuera de su agrado. Nos encantará poder volver a atenderles cuando Vds. deseen.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2