“Excelente Casa y excelententes dueños, llevo dos...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: chalet con piscina en conil

Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Otras fotos
piscina
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
andres c
“Excelente Casa y excelententes dueños, llevo dos años en el mes de mayo alquilandola unos dias y genial”
Escribió una opinión el 11 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

reflejaria mi estancia como el reflejo d un sueño , que casa y que trato mas buenos de los dueños, calidad buenisima ideal para el descanso y unas bonitas vacaciones

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 may 2015
Muchas gracias Andrés por estas agradables palabras,me alegro que su estancia haya sido estupenda . Siempre serás bien recibido.
Saludos de toda la familia.
costadela...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
“una casa maravillosa”
Escribió una opinión el 11 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuve alojado una semana con mi familia y la verdad que quede encantado.Cuando llegamos la casa estaba muy limpia,muy grande y la propietaria nos atendió muy bien,siempre dispuesta a ayudarnos en todo .La casa estaba muy bien equipada,no le faltaba ningún detalle.Repetiremos sin duda.Muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 may 2015
Gracias por su amable comentario,me alegro que pasarais una agradable estancia en la casa.Espero verles de nuevo pronto.
Reciban un cordial saludo.
Carmen.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 174
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar