Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Casa perfecta para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: chalet con piscina en conil

Otras fotos
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Otras fotos
piscina
piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

pedro429
“Casa perfecta para desconectar”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Es una casa muy completa y no falta nada para pasar unas vacaciones cómodas y relajantes. El jardín tiene barbacoa y una piscina estupenda. Por la mañana te despiertan los gallos y te visita algún y otro gato pasando por el jardín. Muy limpio todo y los anfitriones muy amables y pendientes. El barrio es el típico donde todos viven entre rejas y muros y construye lo que quiere, y por tanto no es el más bonito, pero está cerca de unas playas muy bonitas y tiene supermercados, bares etc. cerca. Por poner una pequeña pega, deberían poner toallas, cambiar el cabezal de ducha y quizás poner unas pastillas para poder usar el lavavajillas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Muy agradecida por sus palabras, me gustaría indicarle que las toallas dejamos de ponerlas por higiene (no realizamos cambios de toallas durante la estancia y las dejaban para tirarlas) pero si lo hubiera solicitado se le habrían dado. Respecto al cabezal de la ducha no nos habíamos percatado, sólo con saberlo hemos realizado el cambio de la misma. Nuevamente agradecemos su valoración y esperamos que haya disfrutado de la casa y del pueblo.
Saludos,
Carmen Leal Ramos.
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2 sep 2018
Muchas gracias por su comentario, si algún día pensáis volver seréis bien recibidos.
Saludos Cordiales,
Carmen Leal Ramos.
javirulo5...
Logroño, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El trato de los propietarios excelente. Perfectamente preparado para la estancia de unas vacaciones perfectas.

Fecha de la estadía: junio de 2018
14 jul 2018
Muchas gracias Javier por su favorable comentario.Me alegra saber que fueron unas vacaciones perfectas.Si deciden volver algun dia estaremos encantados de recibiros.
Saludos,
Carmen.
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
8 ago 2017
Gracias por su amable comentario,me alegra que les gustara.Si alguna vez piensan volver será un placer recibiros de nuevo.
andres c
“Excelente Casa y excelententes dueños, llevo dos años en el mes de mayo alquilandola unos dias y genial”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

reflejaria mi estancia como el reflejo d un sueño , que casa y que trato mas buenos de los dueños, calidad buenisima ideal para el descanso y unas bonitas vacaciones

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
12 may 2015
Muchas gracias Andrés por estas agradables palabras,me alegro que su estancia haya sido estupenda . Siempre serás bien recibido.
Saludos de toda la familia.
costadela...
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“una casa maravillosa”
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Estuve alojado una semana con mi familia y la verdad que quede encantado.Cuando llegamos la casa estaba muy limpia,muy grande y la propietaria nos atendió muy bien,siempre dispuesta a ayudarnos en todo .La casa estaba muy bien equipada,no le faltaba ningún detalle.Repetiremos sin duda.Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
11 may 2015
Gracias por su amable comentario,me alegro que pasarais una agradable estancia en la casa.Espero verles de nuevo pronto.
Reciban un cordial saludo.
Carmen.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2