“La casa de vacaciones más perfecta que hemos...”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Cosme

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Marta Atr...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“La casa de vacaciones más perfecta que hemos ocupado jamás!”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 para una estancia en junio de 2015

Aparte de lo bien que está la zona en plena naturaleza y el descanso que aporta, el trato con los propietarios es excelente. Las casa tiene de TODO,para la mayor de las comodidades, no le falta detalle, nos. alojamos toda la familia,tres matrimonios y cuatro niños.Disfrutamoa sin salir xq la casa te permite estar de. barbacoa,piscineo,relax etc. en toda la propiedad, está tan bien preparado lo de fuera q la casa solo se usa para dormir y ducharse. Siempre estamos dispuestos a repetir,aunque no siempre está disponible. Recomendable 100%

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2