“fin de semana para repetir”
Salón Cocina
Garaje
Fachada
Terraza
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fher N
Provincia de Cádiz, España
“fin de semana para repetir”
Escribió una opinión el 16 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Recomendaría este alojamiento a cualquiera que quiera pasar unos días de relax, en una casa muy acogedora con todo lo imprescindible para hacer la estancia apacible.
Casa muy bonita con jardín y barbacoa muy cuidados.
También destacar la limpieza y la amabilidad de los propietarios e indicar que la casa-jardín es más linda que lo que reflejan las fotos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Deborah Q
Province of Milan, Italia
“Simplemente maravilloso”
Escribió una opinión el 19 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Mi familia y yo estuvimos en la vivienda de Isabel y de su marido los últimos quince días de julio 2015 y puedo confirmar que la casa es muy muy bonita y que lo tiene todo ( incluso la batidora eléctica). Además es muy limpia y sobre todo tiene un jardín que es perfecto para niños y mascotas. Último detalle: los dueños son increíblemente amables y disponibles. Gracias Isabel y Juan por las maravillosas vacaciones.
Deborah

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
EDUARDO C
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones tranquilas cerca de la playa”
Escribió una opinión el 6 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Sitio ideal para pasar unos días tranquilos y con la playa de Roche a unos cinco minutos en coche. Los dueños, Isabel y Juan, muy claros y dispuestos en todo momento.
El Chalet cuenta con todo el equipamiento necesario para pasar unas buenas vacaciones.
Nosotros viajamos en pareja con nuestra perra labradora que ha disfrutado del amplio jardín.
Muy recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El jardín con barbacoa y que permitan mascotas
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ana

Escribió una opinión el 18 mayo 2012

Rafael el...
Escribió una opinión el 25 agosto 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 49
Noche
Semana
Envía una solicitud
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar