“Un buen sitio para pasar unos días en Conil”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Cocina
Dormitorio
Dormitorio
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Conil de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Un buen sitio para pasar unos días en Conil”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos del 2 al 9 de septiembre y la estancia fue muy agradable.
La ubicación es excelente: a 10 minutos andando de la playa de La Fontanilla, otros 10 minutos para llegar al centro, sin problemas de aparcamiento en la zona (hablamos de septiembre), muy cerca de un supermecado y muy bien comunicado para salir en coche sin atascos hacia la A48/N340.
La atención de Jesús (el propietario) fue también excelente: muy preocupado por que estuviéramos cómodos y proporcionando una información muy útil de la zona (restaurantes, bares, tiendas, playas,...) ¡Gracias!
El apartamento está bien. Aunque interior, da a un patio de luces muy amplio y luminoso orientado al este y dispone de una pequeña terraza que puede aprovecharse bien al estar provista de un toldo.
Tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio, lo que resulta muy útil pues la disposición de los balcones (al este los dos) no permite establecer corrientes de aire.
La cocina, aunque pequeña, tiene lo básico: frigo, vitrocerámica, lavadora, micronodas y menaje suficiente para dos personas.
Cuando decidamos volver por esa zona (y lo haremos seguro) será uno de los sitios a tener en cuenta.
Jesús, un saludo y encantados de haberos conocido.

Respuesta de la dirección
3 oct 2017
Igualmente os digo Nacho, ha sido un placer tratar con vosotros. Espero veros pronto. Un saludo a ambos.
Maps72176...
“Acogedor”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

El apartamento muy cómodo y agradable. El dueño encantador y muy amable. Llegas enseguida al centro del pueblo y a la playa.

Guide7134...
“SIMPLEMENTE PERFECTO”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es perfecto, con todas las comodidades y muy bien situado, aparcar es muy sencillo y tiene comunicación directa con todos los accesos para ir a cualquier cala, playa u otros pueblos. Jesús, el propietario, es un Crack, está en todo, te aconseja desde restaurantes a las mejores horas para ir a las playas, además Conil es un pueblo maravillosos, sus puestas de Sol son espectaculares, sin duda una de las mejores vacaciones de nuestra vida.

A.Javier...
“Genial”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una pasada de casa. Súper acogedora y cerca del centro y la playa. Pasamos unos días geniales. Y Jesus encantador y atento. Gracias.

Coastal67...
Crítico de nivel 1
“Apartamento muy acogedor ”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

El apartamento estaba muy limpio y con menaje muy completo, y además cerca del centro de Conil y de la playa. El dueño estuvo muy atento para que estuviéramos cómodos y no nos faltara de nada.

Sara B
Gijón, España
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“El mejor apartamento. Totalmente recomendable.”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Este pasado verano mi pareja y yo decidimos ir de vacaciones una semana a Conil de la Frontera, así que alquilamos este acogedor apartamento.

Jesús es una persona encantadora, amable, educado y muy atento. En todo momento se preocupó de recomendarnos a dónde ir o qué visitar conforme a nuestras preferencias. El apartamento es ideal, está en perfectas condiciones y es de lo más acogedor. Excelente relación calidad-precio, de hecho mi pareja y yo nos estamos planteando volver el próximo Septiembre, cuando el calor y el gentío no aprieta tanto como en los meses de Agosto o Julio.

Le estamos muy agradecidos a Jesús por su amabilidad y disposición en todo momento, ojalá todos los huéspedes fueran como él.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación es perfecta, sin necesidad de coche para moverse bien.
Lo que menos le ha gustado: La inexistencia de ascensor, por lo pesado de las maletas.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Joaquín G
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Fantastico”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos dos semanas en Agosto. El apartamento genial, muy bien situado, muy cerca del pueblo y de la playa de La fontanilla. Por la zona se puede aparacar sin demasiados problemas, con la tranquilidad y libertad que eso supone. Sin duda, unas vacaciones estupendas. Muchas gracias Jesús por todo. Espero volver a vernos pronto.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2